miércoles, septiembre 22, 2021
More

    Ana Valeria Becerril, un talento incontrolable

    La intérprete inició su carrera con paso firme, en el Festival de Cine de Cannes, el más importante para la cinematografía independiente

    Con el paso del tiempo, México se ha convertido en un pilar de talentos actorales; y entre los jóvenes que están impulsando sus carreras, encontramos a Ana Valeria Becerril.

    Fotografía: Sergio Valenzuela

    Realización: Gerard Angulo

    Make Up And Hair: Eduardo Bravo, Juan Pablo López para @BridalMX

    Asistente De Moda: Mary Lizbeth Pérez

    En una colaboración con Marie Claire, la artista contempla su vena glamourosa, con looks relajados que expresan su identidad.

    TAMBIÉN LEE: Estos lentes de sol son un MUST para el verano

    Abrigo: H&M, Blusa: Malanga
    Total Look: Malanga, Collar: Iconique

    LA VOZ EN REDES SOCIALES DE ANA VALERIA BECERRIL

    Así como su personaje en Control Z, nos encontramos ante una joven inteligente, astuta y segura de sí misma, que no teme a los retos.

    Nacida en 1997 en la Ciudad de México, Ana Valeria Becerril es un faro en las redes sociales para miles de jóvenes en este momento, lo que la ha llevado a tomar conciencia de lo que comparte.

    Total Look: Malanga, Joyas: Iconique

    “Procuro mandar mensajes correctos, al igual que mis compañeros, creo que debemos ser conscientes de que nos toman como referentes, por eso debemos asumirnos como tal”, indica en entrevista.

    SU ROL MÁS IMPORTANTE HASTA AHORA

    Para la segunda temporada de la serie de Netflix, que estrenó este 5 de agosto, veremos a Sofía vulnerable, pero con la idea clara que en esta ocasión sí puede confiar en las personas que la rodean.

    Total Look: Zara, Botas: Mango
    Abrigo: H&M, Pantalón: Zara, Botas: BSK, Blusa: Malanga

    Es por ello que en los primeros días de rodaje, se presionó para crear un papel más complejo, pero que dejara la puerta abierta al entretenimiento que es evidente en una serie de jóvenes.

    “En esta temporada vamos a ver conflictos amorosos entre los personajes, será sobre saber qué tanto se perdona y qué tanto valen las segundas oportunidades”.

    Abrigo: Hanson

    LA CARRERA QUE LLEVA AÑOS FORJANDO

    Ana Valeria Becerril inició en el cine de la mano del director Michel Franco, varias veces ganador en Cannes, Venecia y otros festivales, con la cinta Las Hijas De Abril.

    En aquella ocasión actuó al lado de la actriz española Emma Suárez, y daba vida a una adolescente embarazada que era obligada a vivir con su madre.

    Pantalón: Alersundi, Blazer: Alfredo Martínez, Sandalias: Coach, Collar: Iconique, T-shit: Zara

    El teatro también ha recibido su presencia, con proyectos como Morir O No Morir, Casa Calabaza, entre otras. Actualmente está a la espera de los estrenos de Mi Novia Es La Revolución y Los Días Que No Estuve.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos