jueves, noviembre 21, 2024
More

    Ayo Edebiri y Richard Gadd se integran al elenco de Loewe

    De vez en cuándo, Jonathan Anderson y Juergen Teller se juntan para divertirse un rato y en el proceso, crear campañas de moda que nos hacen reír y soñar. En esta ocasión Richard Gadd, Ayo Edebiri y más estrellas de la televisión se juntaron para presentar la precolección Primavera-Verano 2025 de Loewe.

    En esta ocasión, Juergen abandona las locaciones en favor de un set blanco y limpio, donde se desenvuelven combinaciones extrañas (a veces intencionales y a veces no) de personajes variados.

    Richard Gadd y compañía en escenarios cómicos para Loewe

    El elenco en cuestión está integrado por actores de exitosos programas de televisión: Ambika Mod y Leo Woodall de One Day, Ayo Edebiri, Drew Starkey, Richard Gadd (quien ganó 3 Emmys este año usando diseños de la firma española por Bebé Reno) y la actriz tailandesa Baifern Pimchanok.

    Todos ellos presentan una selección de bolsos y accesorios dela colección acompañados de diversos extras en caracterizaciones. En una de las imágenes Ayo posa elegantemente con el bolso Squeeze mientras detrás de ella aparecen tres jugadores de rugby.

    En otra fotografía de la campaña de Loewe, Richard Gadd observa fijamente a la cámara mientras Peter Glazebrook, quien se volvió viral por sus vegetales gigantes, sostiene otro de sus tesoros: una calabaza del tamaño de la mitad de su cuerpo.

    Por otro lado, la presencia de Drew Starkey con el bolso Pebble contrasta con el par de bailarines detrás de él mientras que Pimachok luce un conjunto de colores brillantes que no estaría fuera de lugar en el crucero que dirige el capitán detrás de ella.

    Loewe abraza lo inesperado con Juergen Teller

    Otras personalidades inesperadas también se unieron a la diversión. La artista Rose Wylie fue fotografiada en su estudio mientras que Sue Krol, directora global de marketing para los Estudios Amazon MGM posa con un surfista.

    De acuerdo con Loewe, la intención narrativa de Teller fue añadir un toque de humor seco a las tradicionales fotografías de estudio con un gusto particular. Esto es claro tanto en las fotografías con sujetos como en imágenes donde se presentan accesorios entre utilería que sugiere la presencia de los personajes.

    El resultado es excéntrico, como todo lo que hace Jonathan. Pero al mismo tiempo es intrigante, te invita a preguntarte, ¿por qué Leo Woodall posa sonriendo a lado de un caballero en armadura medieval?, o ¿Qué tienen en común Richard Gadd y un experto en el cultivo de verduras gigantes? La respuesta es, simplemente, Loewe.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos