Se acerca ese momento de escapar a un destino nuevo y encontrarse con un estado de relajación necesario pero pocas veces a la mano. En el Valle de Guadalupe se erige un nuevo oasis que promete una experiencia de bienestar sin paralelos: El Banyan Tree Veya.
Con un enfoque multifacético, este hotel crea momentos y espacios que ponen en el centro tu salud y harmonía. Treinta villas modernas ofrecen un santuario donde puedes reconectar contigo mismo, mientras te dejas envolver por la naturaleza.
Una atmósfera de bienestar en el Banyan Tree Veya
Hay ocho pilares del bienestar que informan el concepto de hospitalidad de este extraordinario hotel: descanso, nutrición, movimiento, conciencia, aprendizaje, conexión, enraizamiento y práctica.
‘Creemos que los viajes son una oportunidad para crecer, aprender y transformarse, y Banyan Tree Veya Valle de Guadalupe ofrece el entorno perfecto para hacerlo’ comentó Heriberto Peña, Spa, Wellbeing & Gallery Manager del Banyan Tree Veya.
Todos realizamos viajes con distintos propósitos: Crecer, descansar, renovarse, recargar energías o descubrir nuevas posibilidades. Por esto, el resort busca acompañarte en esta exploración.
¿Cómo se personaliza tu estadía en el Banyan Tree Veya Valle de Guadalupe?
Lo que hace especial una estadía en este resort es la atención al detalle. Como parte de su enfoque en el bienestar, un protocolo ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades de cada visitante.
Primero te realizan una evaluación con un experto que realiza un programa que responde a tus objetivos y prioridades. Estos incluyen prácticas de atención plena, terapias de meditación, talleres de aromaterapia y clases de cocina nutritiva.
Finalmente, esta visita deja una huella con una consulta final donde obtienes recomendaciones y herramientas para incluir estos aprendizajes en tu vida cotidiana.
Espacios y gastronomía únicos en el Valle de Guadalupe
Completando esta atmósfera de lujo y serenidad, el entorno está repleto de lugares especiales como el yoga deck, situado en lo alto de una colina, un laberinto hecho para reflexionar y meditar, la white cave, dedicada a prácticas de introspección y el jardín etnobotánico, con plantas endémicas que se utilizan en los tratamientos del spa.
Por su parte, los siete conceptos culinarios del resort inspiran una vida consciente, con ingredientes obtenidos de granjas pequeñas de la región. La oferta gastronómica de un hotel en el Valle de Guadalupe no podría estar completa sin una selección exquisita de vinos; el Banyan Tree Veya no se queda atrás con Pictograma, una vinícola situada dentro de la propiedad.
Sin duda, este hotel tiene preparada una combinación perfecta de sensaciones que estimulan tus sentidos, y te dejan con la profunda sensación de paz que solo unas vacaciones te pueden dar.