viernes, mayo 24, 2024
More

    Shein X Belinda sigue siendo un must para todas

    Belinda, una carrera en el diseño

    Hace poco te informamos que Belinda realizaría una colaboración con Shein, una de las marcas más famosas de ropa, a la que seguramente has recurrido para ese atuendo que todo el mundo te celebra.

    Debido a ello, Marie Claire platicó con la cantante para que nos contara un poco sobre esta línea tan versátil, que está inspirada en la felicidad, y que contiene minifaldas, pantalones y vestidos.

    Como en todas las colecciones, Shein X Belinda es ideal para cualquier talla y personalidad, además de que roba las miradas.

    Belinda, siempre has tenido un vínculo especial en la moda, ¿qué es lo que te apasiona de ella y cómo se convierte en tu aliada cada día?

    Los momentos más importantes de mi vida se relacionan con la moda, me produce una sensación de alegría. La conecto mucho con los colores, siempre elijo el tono que voy a usar, en el día, según mi estado de ánimo. Mis básicos de colores son: el negro, lo considero un color rockero y elegante, según los accesorios; el rojo, es femenino, sensual y sexy; y el nude, es algo natural, cercano y cálido. Por ejemplo, el amarillo y rosa no son mis favoritos.

    Para esta colaboración con SHEIN, ¿cómo se dio ese acercamiento?

    Llevo diseñando y haciendo colaboraciones, desde el inicio de mi carrera. Tenía muchas ganas de diseñar para Shein, y se dio la oportunidad.

    ¿Qué tanto te involucraste en el diseño y elaboración de las prendas?

    Desde el principio, me involucro en todos los procesos: el diseño, textil y todo.

    ¿En qué está inspirada la colección Shein X Belinda?

    Mi inspiración se basa en encontrar la felicidad al sentirse sexy y femenina.

    De toda la propuesta, ¿cuál consideras que es la prenda clave para usar una y otra vez esta temporada?

    Definitivamente los sacos son una pieza clave. Me encantan oversized porque los puedes llevar con todo, vestido, falda y pantalón; o hasta como vestidos con un cinturón.

    Eres un ícono de estilo y experta en moda, ¿qué tanto de tu personalidad se ve reflejado en esta colaboración?

    En esta colección, tenemos vestidos sexys para ocasiones especiales, sacos oversized y algunas prendas retro que nunca pasan de moda. En pocas palabras, me representa en distintas facetas.

    ¿Qué siluetas, materiales, texturas y formas vemos en esta propuesta?

    Hay para todo tipo de momentos y personalidades. Desde lo sexy, sacos y camisas que puedes usar de mil formas, abrigos que me encantan porque son súper suaves y calientitos, prendas con transparencias sutiles y faldas tipo cuero; hasta los básicos atemporales que podemos combinar de mil formas.

    La moda es un vínculo poderoso, ¿consideras que la moda influye en el empoderamiento, la belleza y la autoestima de una mujer, es decir se convierte en su aliada?

    Sí. Cuando una mujer se arregla, lo cambia todo: puede estar triste, pero si hace un esfuerzo por arreglarse y sentirse bonita se le alegra el día en un momento. También, la moda es cultura y lucha. Por ejemplo, el New Look de Dior empoderó a las mujeres, dando pie a diseños que mostraban los cambios en la moda y el estilo femenino de la época.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos