martes, mayo 21, 2024
More

    Belleza a otro nivel

    Estos productos cambiarán tu rostro

    No hay duda que una piel firme y lisa es el ideal de belleza de todas nosotras, por ello debemos cubrirla con los productos de más alta calidad y que contengan las vitaminas y elementos que más necesitamos.

    ANTIOXIDANTE

    Aminoácidos de acción antioxidante para pérdida de tono, grasas localizadas y mejora de la celulitis. Una combinación de diferentes tipos de aminoácidos para nutrir la célula y así favorecer la mobilización y quema de grasas.

    Meso Ox Aminoácidos
    1,200

    ATENUANTE

    El primer producto diseñado para atenuar el aspecto de los nuevos adipocitos, anticipar la formación de nuevas zonas de grasa y afinar la silueta. Su eficacia incomparable proporciona resultados visibles al cabo de 14 días: el aspecto de los hoyuelos mejora y la piel está reafirmada y tonificada.

    Le Sculpteur
    5,900

    BIOTECNOLOGÍA

    Crema corporal inteligente que, gracias a su fórmula biotecnológica de rápida absorción, entrega hidratación de manera inmediata y duradera, dejándola suave y firme.

    Louré Smooth Moves
    1,199

    ALISADORA

    Una crema de noche con propiedades alisadoras y reafirmantes para el rostro y el cuello, diseñada para eliminar el estrés del día e intensificar los beneficios reparadores de la noche.

    Chanel Le Fit
    3,740

    ANTI-EDAD

    Un aceite concentrado anti-edad, sensorial y nutritivo que se funde en la piel para brindar una acción reafirmante inmediata, combate y corrige los efectos nocivos del envejecimiento reuniendo los mejores ingredientes activos anti-edad en su forma más optimizada.

    Givenchy Aceite Reafirmante Anti-Edad
    2,690

    SILICONA

    Gracias al gel de alta concentración de silicona, alantoína, ácidos grasos y silica que contiene, puede reducir hasta en un 29% el aspecto de las marcas, y que sean 89% menos visibles.

    Advanced Scar Control de SkinCeuticals
    2,840

    CONTORNOS DEFINIDOS

    Alisa la superficie de la piel y define los contornos. Los brazos se modelan y su contorno se redibuja, recuperando su perfil firme y tonificado.

    Orlane Feminite Creme Bras Nus
    1,7000

    REJUVENECE

    Combina la botánica del higo de Barbarie con la poderosa tecnología de péptidos para rejuvenecer instantáneamente la firmeza de la piel y definir los rasgos faciales con el paso del tiempo.

    Yves Saint Laurent
    2,100

    EFECTO TENSOR

    Tratamiento reafirmante, con efecto tensor y alisador deliciosamente fundente y no graso, ideal para preservar visiblemente la juventud del cuello y el escote. Día tras día, esta zona móvil tan frágil y delicada recupera su encanto, firmeza y sujeción.

    Clarins Reafirmante Extra-Firming Neck Cuello y Escote
    1,415

    LIFTING

    Inspirado en la biología espacial y su modelo de envejecimiento acelerado, Lancôme reinventa Rénergie Multi-Lift y crea su primera gama de tratamientos lifting redefinición para unos resultados visibles; los contornos faciales parecen redefinidos, la piel parece más densa, como reafirmada, las arrugas se reducen visiblemente y los rasgos se realzan de manera medible.

    Lancôme Crema Reafirmante Renergie Multi Lift Up
    2,660

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos