domingo, junio 23, 2024
More

    Beneficios del cacao y aloe vera en los labios

    Existen muchas situaciones que dejan nuestros labios expuestos y le quitan la suavidad y elasticidad que hacen que se vean hermosos.

    La resequedad en los labios suele ser dolorosa y molesta, por ello siempre buscamos los mejores productos que ayudan a repararlos y cuidarlos.

    En temporada de frío o calor, los labios suelen resecarse y pasarse la lengua por los estos como solución rápida no funciona, ya que la saliva no tiene los nutrientes necesarios para que se hidraten y a su vez se produce más resequedad.

    Es por ello que se debe de buscar un tratamiento adecuado. la marca experta en cuidado de labios, Vaseline Lip Therapy, da algunos tips para mantenerlos saludables:

    Elige el bálsamo adecuado, primero es importante detectar las necesidades de tus labios, si lo que necesitas es repararlos, protegerlos, humectarlos, calmarlos, o si quires darle un toque de color mientras los cuidas.

    Si lo que buscas es hidratación, te recomendamos Vaseline Lip Therapy Aloe Vera, ya que tiene un efecto calmante que deja tus labios suaves e hidratados y este ingrediente tiene cualidades antisépticas.

    Y si lo que buscas es suavizarlos, tienes que probar Vaseline Lip Therapy Cocoa Butter Stick, con el cual obtendrás labios suaves y elásticos.

    Mantente bien hidratado, esta tarea es una de las más sencillas ya que debes beber suficiente agua al día para que estos se mantengan saludables , al no hacerlo baja el nivel de humectación de toda piel y los labios se resecan.

    Protege tus labios, es importante cuidarlos todo el año pero principalmente en invierno y verano, ya que los labios son muy sensibles en estas estaciones del año. Por eso es importante que los humectes de manera constante y así evitar que se resequen, sobre todo en los meses de extremo calor y frío.

    Es muy importante cuidar de nuestros labios todo el año, para evitar infecciones, dolor e irritaciones que además de ser dolorosas son muy poco estéticas.

    Todos los productos de la línea Vaseline Lip Therapy están elaborados con petroleum jelly que los hace ideales para tratar la descamación en la capa externa de la piel y además humecta a profundidad.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos