Queen B y Tiffany & Co. hicieron la perfecta mancuerna para celebrar el amor e inclusión en una atmósfera llena de estilo…
«Lose yourself in love» es la campaña de Tiffany & Co. que celebra el amor de una manera literalmente deslumbrante, de la mano de su musa y protagonista Beyoncé, considerada una de las mujeres más poderosas y radiantes del mundo de la música.
Luego de develar la campaña, recientemente se estrenó el videoclip de su himno oficial dedicado a la individualidad, la alegría y la autoexpresión en un escenario que remonta a la vida nocturna y glamorosa.
Dirigido por el ganador del Grammy, Mark Romanek, el audiovisual está inspirado en el icónico Studio 54 de la ciudad de Nueva York, así como está ambientado en «Summer Renaissance», el final del último y mundialmente aclamado álbum de Beyoncé, «Renaissance» que samplea el éxito disco de Donna Summer de 1977, «I Feel Love».
«Lose yourself in love», la campaña deslumbrante de Tiffany and Co.
La campaña de este año muestra a Beyoncé en todo su esplendor como icono femenino trascendente, al personificar que el verdadero amor es tan fuerte como el amor por uno mismo.
Además, el video fue creado por una cámara de 65 mm, por lo que evoca el Manhattan de la época y el escapismo de la cultura de los clubes de los años 70 con un toque moderno y con Beyoncé en el epicentro. La energía eufórica cobra vida con un reparto de 90 miembros, a través de la coreografía de Fatima Robinson, artista nominada a los Emmy.
Bajo el estilismo de Marni Senofonte y Patti Wilson, Beyoncé luce de pies a cabeza creaciones personalizadas y las colecciones de joyas más icónicas de Tiffany.
Así como lleva un anillo de compromiso Tiffany® Setting en platino con un diamante redondo brillante, de más de 10 quilates, piezas del legendario diseñador de la firma, Jean Schlumberger y un collar personalizado específicamente para la campaña, que estará disponible para su compra.
Mientras que el elenco, desprende una confianza desbordante, y cada bailarín lleva joyas de Tiffany & Co. en formas inesperadas.
La campaña se lanzó mundialmente en versión impresa y digital en septiembre, mientras que la película que acompaña al himno se amplificará a través de activaciones mediáticas globales, como la una instalación experimental frente al Centro Pompidou para la Noche Blanca de París que se realizó el pasado 1 de octubre.
Es así como la firma de joyería refleja el apoyo continuo a las comunidades menos representadas. Mientras que Tiffany Atrium, la plataforma de impacto social recién lanzada, incluye la asociación continua de la Casa con los Carter a través del programa de becas Tiffany & Co. llamado About Love Scholarship Program, en colaboración con BeyGOOD y la Shawn Carter Foundation.