viernes, julio 12, 2024
More

    BioRepublic y su compromiso con la piel en el mes rosa

    Un compromiso por la piel durante el mes rosa…

    El bienestar de la piel nunca debería quedar en último termino, sino todo lo contrario, es por eso que BioRepublic reafirmando su compromiso con ello, lanzó productos eco-friendly con ingredientes de origen vegetal, ideales para incorporar a la rutina diaria con la seguridad de estar libres de parabenos y sulfatos.

    Se trata de rituales de mascarillas y pampering que se convertirán en nuestros mejores aliados del día a día. Para conocer más sobre ellos, aquí te contamos sobre sus características y efectos en la piel. 

    Una piel libre y sana

    Para darle un respiro a la piel, están las mascarillas orgánicas de biocelulosa de BioRepublic, las cuales son formuladas con extractos de manzanilla, jugo de aloe vera y hongo blanco de nieve que, en conjunto, calman la irritación de la piel provocada por la polución diaria, además de brindar hidratación y brillo saludable. 

    Reminder: Una noche de mascarillas, al menos una vez a la semana, puede mejorar el estado de ánimo y a la vez, la salud de la piel. 

    Labios suaves 

    En los últimos años, las mascarillas para labios se han convertido en un requisito indispensable en la rutina de cuidado facial; en este caso, BioRepublic ofrece parches que se adaptan perfectamente al contorno de la boca, los cuales son ricos en ácido hialurónico y extracto de pétalos de rosa que suavizan y humectan de manera casi inmediata.

    No más ojeras 

    Las ojeras son el resultado de noches de desvelos y estrés, al tanto, los parches de ojos de BioRepublic están hechos para reparar el daño nocturno por medio de una infusión de péptidos, ácido hialurónico, escualeno y agua de rosas. Lo mejor es que se adaptan a la rutina y a la vida porque no es necesario enjuagar después de usarlos.

    Lo mejor es que: BioRepublic, fiel al compromiso del cuidado y bienestar integral de la piel y nuestra salud, durante el mes de octubre, estará donando a FUCAM el 15% de sus ventas en mascarillas realizadas a través de Liverpool. 

    FUCAM es una asociación civil sin fines de lucro orientada a la atención del cáncer de mama, por lo que esta sinergia es un símbolo de solidaridad en camino al 19 de octubre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama. Es por eso que BioRepublic se pinta de rosa. 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos