Spotted. La reina de Manhattan y una de nuestras actrices favoritas, Blake Lively, está en todas partes luciendo looks espectaculares. Con el lanzamiento de su nuevo emprendimiento ‘Blake Brown Beauty’, enciende la competencia de belleza y celebra el lanzamiento con un vestido único y floral que llamó la atención por las más de 300 horas que tomó crearlo.
Desde sus próxima películas ‘Romper el círculo’ y ‘Deadpool & Wolverine’ hasta su más reciente emprendimiento de productos para el cabello, Blake Lively está triunfando en cada uno de sus proyectos. Todo indica que es uno de sus mejores años.
El vestido de hongos de Blake Lively
La joven de 36 años presentó su nueva marca, ‘Blake Brown Beauty‘, y para la ocasión optó por lucir un deslumbrante mini vestido de la marca Dauphinette.
La colorida creación botánica está hecha de cuencas y, según una publicación de Instagram de Dauphinette, se necesitaron más de 300 horas de costura para completarla.
La actriz combinó el vestido con tacones rojos de Christian Louboutin, joyas de Lorraine Schwartz y un bolso con forma de seta bordado, un guiño a su amor por las hadas.
Blake se transformó en un hermoso jardín botánico que también combinó con un abrigo largo beige cubierto de pedrerías y cuencas. Con una manicura delicada da comienzo a esta nueva etapa de su vida.
‘Blake Brown Beauty’, la línea de belleza de Blake Lively
La actriz de Gossip Girl, además de tener uno de los rostros más famosos de Hollywood, también tiene la cabellera rubia más envidiable de todas. Este año comparte sus secretos y lanza su nueva línea de belleza capilar llamada ‘Blake Brown Beauty’.
Llega con ocho productos diseñados para nutrir y fortalecer el pelo, como sus dos sets de champú y mascarilla que han sido aclamados por tener una fragancia exquisita.