miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Britney Spears se casó, y esto es lo que sabemos

    La artista ya es la esposa de Sam Asghari

    Britney Spears se casó con Sam Asghari frente a 60 invitados, incluidos Madonna, Drew Barrymore y Paris Hilton, el jueves, según se ha podido confirmar en redes sociales.

    Según varias fuentes, Spears usó un vestido de la famosa casa de modas Versace y caminó por el pasillo al ritmo de «Can’t Help Falling in Love» de Elvis Presley.

    «Estoy muy emocionado de que haya llegado el día y estén casados. Sé que él quería esto durante tanto tiempo. Es muy cariñoso y me apoya en cada paso del camino», dijo el manager de Asghari, Brandon Cohen.

    Antes de unirse en matrimonio Spears, había estado imaginando el día de su boda durante casi nueve meses, algo que finalmente ocurrió esta semana.

    «Britney comenzó a planear y soñar con su boda poco después de comprometerse en noviembre. Es un gran alivio para ella que finalmente pueda casarse. Quiso que fuera perfecto», reveló uno de los invitados.

    Sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, no asistieron a la boda, pero están «felices» por su madre, dijo el jueves un abogado de Kevin Federline.

    La pareja anunció su compromiso en septiembre pasado, meses antes de que terminara su tutela en noviembre, luego de verla en varias ocasiones ante la jueza pedir su libertad.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos