miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Bvlgari presenta sus accesorios SS22

    Además, la firma realizó un evento íntimo en Milán

    El Hotel Bvlgari de Milán se convirtió el el escenario para celebrar la colección de marroquinería y accesorios SS22 de la firma, con amigos, miembros de la prensa internacional y celebridades.

    Los artículos de piel de Bvlgari, fueron presentados bajo el concepto creativo Amoroma, que representa el amor de la maison por estas piezas.

    Además, vimos un legado creativo interminable impulsado por nuevas actitudes y metamorfosis inesperada del emblemático Serpenti.

    Foto: Cortesía Bvlgari

    Durante la noche, presentaron un nuevo diseño de rayo de sol que revela formas frescas e inesperadas, como la forma del vagabundo New Serpenti Bag y el bolso Serpenti Jewellery-

    Para crearlas, experimentaron con técnicas de artesanía sin precedentes, como para el Serpenti Laser Cut ultracontemporáneo y el Serpenti Heritage Mesh y Serpenti Full inspirados en joyas.

    Vittoria Ceretti, Blesnya, Iris Law, Tina Kunakey, Barbara Palvin, Sara Sampaio, Jessica Wang, Tamu McPherson y Coco Konig fueron algunas de las invitadas al evento de Bvlgari.

    Foto: Cortesía Bvlgari

    De igual forma, nos encontramos a Anna Cleveland, Julia Restoin Roitfeld, Maria Pedraza, Nieves Alvarez, Aseel Omran, Mthayel Al Ali, Diala Makki y Rym Saidi.

    Durante la cena disfrutaron de la actuación en vivo de la cantante y actriz de música pop Rainford, y el DJ set de Graziano Della Nebbia.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos