lunes, mayo 27, 2024
More

    Bvlgari Resort inspirada en destinos emblemáticos para vacacionar

    Capri, Saint Tropez y la Riviera Maya son eje de la colección

    Para celebrar el espíritu despreocupado y libre del verano, Bvlgari lanzó una edición limitada de bolsos y tejidos inspirados en los destinos de vacaciones más populares del mundo: Capri, Saint Tropez y la Riviera Maya.

    Bajo los rayos del sol y los tonos turquesas del mar, acompañados de la esencia romana, dieron vida a la colección Bvlgari Resort.

    La magia del Serpenti Diamond Blast

    La estrella de esta temporada es sin duda la rafia, un material inspirado en la naturaleza que es interpretado por la firma italiana como la nueva declaración del verano.

    ENTÉRATE: Tilda Swinton juega tierna broma a Timothée Chalamet

    Para su elaboración, los artesanos hicieron dos estilos del famoso bolso Serpenti Diamond Blast.

    El primero con asa superior desmontable y correa de cadena de oro grueso, y el otro con una cadena más fina inspirada en una joya.

    También toman protagonismo los flecos de los bolsos, los elementos de piel de becerro en color turquesa y el acabado mate sombra del icónico cierre de cabeza de serpiente.

    Foto: Cortesía de la marca

    Otro estilo de rafia de edición limitada fue presentado en el bolso Bvlgari Logo, un complemento práctico, elegante y de silueta atemporal.

    Para su diseño sobresalen los detalles maxi tipo joya elaborados con cadenas doradas y recreando el icónico logo de la firma que adorna el panel de piel de becerro turquesa, mientras que las asas superiores de piel de becerro y una correa de hombro desmontable lo hacen cómodo y fácil de llevar.

    Bvlgari Resort para los días de verano

    Los bolsos de esta línea de edición limitada están disponibles en dos tamaños diferentes para llevar y mirar un atardecer en la playa.

    TE PUEDE INTERESAR: Peekaboo ISeeU Small, el bolso atemporal de Fendi

    Un detalle único en los bolsos son una etiqueta metálica interna personalizada con el nombre del lugar de vacaciones donde se compró la bolsa.

    El bolso Canvas Tote es una celebración de una puesta de sol. Fue diseñado por Mary Katrantzou, la diseñadora de moda griega, que en este nuevo accesorio fusiona la simbología de las mariposas con el poder transformador de la serpiente.

    El nuevo bolso viene en cuatro versiones diferentes, con asas superiores y marcos externos en piel de becerro blanca, negra y rosa combinada con un cuerpo de lona colorida, con diferentes diseños con temática de serpientes.

    Los destinos más populares del mundo

    La colección estará a la venta en boutiques Bvlgari seleccionadas en destinos de vacaciones en todo el mundo y en bulgari.com a partir de principios de julio de 2021.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos