lunes, mayo 27, 2024
More

    Alexa Demie se une a JENNIE y Kendall Jenner en Calvin Klein Fall 2023

    Una campaña atrevida y atractiva en clave underwear…

    Calvin Klein presentó su campaña Fall 2023, en la que la actriz Alexa Demie conocida por su papel como Maddy Pérez en «Euphoria» y el rapero Kid Cudi se unen a sus embajadores JENNIE, Kendall Jenner y Jung Kook.

    Redefiniendo la sensualidad a través de escenas de placer y juego, cada uno de los protagonistas de la nueva apuesta denota confianza que se captura por el lente distintivo de la marca estadounidense.

    La campaña filmada por Inez & Vinoodh, el mundo individual de cada talento se amplifica a través de entornos únicos y bandas sonoras seleccionadas para imágenes y videos que se basan en la realidad, pero que son más grandes que la vida.

    Cada personalidad cuenta una historia de confianza empoderada y en conjunto, la campaña encarna ingeniosamente diferentes facetas implícitas de la marca Calvin Klein.

    La nueva campaña de Calvin Klein Fall 2023

    Alexa Demie es audaz y seductora en la nueva ropa interior de Calvin Klein; JENNIE aumenta su confianza en una mezcla de looks casuales y refinados de ropa interior y jeans; mientras que Kendall Jenner amplifica su feminidad con la moda femenina de Calvin Klein.

    Por su parte, Jung Kook canaliza energía juguetona mientras se mueve como si nadie lo estuviera viendo en los clásicos Calvin Klein Jeans. Y Kid Cudi es asertivo y relajado, evoca la creatividad despreocupada en Calvin Klein Underwear & Calvin Klein Jeans.

    La colección Fall 2023 refuerza los códigos de diseño minimalista, moderno y sensual de Calvin Klein, lo cual se refleja en la ropa interior, jeans y prendas de vestir que son esenciales para cada estilo de vida.

    Por su parte, las siluetas clásicas se actualizan con nuevas telas y cortes renovados, y se complementan con las últimas joyas y anteojos de Calvin Klein.

    El resultado es una expresión de estilo natural conectado con la forma en que vivimos nuestras vidas hoy, todo ello vio la luz el pasado 14 de agosto.

    Te puede interesar:

    Jennie de Blackpink protagoniza campaña de Calvin Klein junto a Kendall Jenner

    Jungkook de BTS protagoniza la campaña de Calvin Klein

    Calvin Klein reinventa la manera de comprar tus jeans

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos