jueves, diciembre 5, 2024
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    Sparkling Ice! Carolina Herrera celebra las fiestas con Good Girl y Bad Boy

    'El accesorio invisible para cualquier prenda es el perfume', decía Carolina Herrera.

    ¿Cuál es el aroma de la Navidad? Cuando pensamos en una época tan mágica, es fácil asociarla con el olor a pino, canela, café, miel o vino caliente, o también podríamos remitirnos a la edición especial de Sparkling Ice de Carolina Herrera.

    Como un encantador set de regalo tanto para ella como para él, esta edición pensada para los coleccionistas, está conformada por las icónicas fragancias Good Girl y Bad Boy, presentadas en frascos especiales de edición limitada con detalles dorados, presentados en un estuche invernal que las convierte en el regalo perfecto.

    La magia de Good Girl

    Good Girl de Carolina Herrera / Foto: Cortesía.

    En esta edición, Good Girl se presenta en su icónico frasco con forma de tacón de aguja con un copo de nieve, la presentación perfecta para descubrir lo que está adentro.

    Es dulce, pero sensual a la vez, Good Girl combina aromas de jazmín, cacao, haba tonka, almendra y café para crear un bouquet femenino y misterioso. Tal como lo explica la propia Carolina A. Herrera, Directora Creativa de Belleza:

    ‘Elegimos todos estos ingredientes tan diferentes porque queríamos algo que representara todas las facetas de la mujer. La luz, la oscuridad, lo masculino, lo femenino, lo dulce, lo travieso’.

    Karlie Kloss protagoniza la campaña de Sparkling Ice de Carolina Herrera / Foto: Cortesía.

    Todo ello se define en la expresión: ‘Si como mujeres somos tan polifacéticas, ¿no nos merecemos una fragancia igual de rica? Eso es Good Girl’, lo cual se complementa con la auténtica Good Girl… Karlie Kloss en la imagen de la campaña.

    El magnetismo de Bad Boy

    Bad Boy de Carolina Herrera / Foto: Cortesía.

    En esta colección, Bad Boy llega envuelto en un rayo de electricidad para celebrar la temporada, entre notas de salvia ahumada, cannabis herbáceo y cuero suntuoso y cálido, lo que lo hace destacar entre la multitud con una sensación de mística y complejidad.

    La misma Carolina A. Herrera, explica: ‘Bad Boy, que tardó tres años en desarrollarse, ha superado nuestras expectativas. Es un éxito de ventas en todo el mundo y una de las fragancias masculinas más célebres’.

    Así como agrega: ‘Al crear esta fragancia que reinventa el mito del rebelde, hemos renovado toda la idea del fougère, la columna vertebral olfativa de la perfumería masculina. Es clásica y vanguardista a la vez’.

    En esta época decembrina, el mejor regalo viene en un frasco de perfume, el cual se queda en la memoria y se asocia con momentos especiales que también se guardan en el corazón, así que, ¿eres Good Girl o Bad Boy?

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