jueves, junio 13, 2024
More

    Todo lo que sabemos y esperamos de Carolina Herrera en México

    La firma neoyorquina regresará a nuestro país, 10 años después de su primera visita.

    Carolina Herrera anunció que presentará su colección Resort 2025 en la Ciudad de México y no podríamos estar más emocionados. Bajo la dirección creativa de Wes Gordon, podemos esperar una colección que combina la feminidad clásica de su fundadora con la riqueza cultural y el colorido que hace a nuestro país tan inspirador.

    En 2023 Carolina Herrera presentó por primera vez su colección Resort con un desfile en el barrio de Santa Teresa en Río de Janeiro. Si bien esa noche un aguacero fue el invitado inesperado, la pasarela se llenó de una vibra optimista y alegre.

    Wes Gordon con las modelos en el desfile Resort 2024 de Carolina Herrera en Río de Janeiro

    Carolina Herrera se enamoró de México

    Sin embargo, México fue la primera sede de un desfile de Carolina Herrera fuera de Nueva York. En 2014 ella organizó una gala especial en el Claustro de Sor Juana donde se presentó de nuevo la colección SS15 de la marca, caracterizada por una inspiración entre la botánica y la tecnología con apliques geométricos en organza y estampados digitales de rosas. Mariana Zaragoza participó y Cris Piccone (ambas amigas de Marie Claire México) cerró la pasarela.

    También en años recientes la marca se instaló con la experiencia pop-up Me Gustas Mucho México, donde convivió la esencia clásica de la firma con iconografía mexicana como la lotería con workshops de pintura y una colaboración con artistas huicholes.

    ¿Cuándo será el desfile de Carolina Herrera en México?

    Carolina Herrera Resort 2024 en Río de Janeiro.

    La cita será el próximo 14 de noviembre y aunque no han confirmado cuál será la locación, podemos esperar que se revele después de la Semana de la Moda de Nueva York de septiembre 2024. Tomando en cuenta la elección previa de Carolina, podría ser muy posible que elijan alguna de nuestras joyas arquitectónicas coloniales, haciendo un énfasis en nuestro legado histórico con el toque de modernidad que Wes Gordon ha inyectado a la firma neoyorquina (y tal vez sea un espacio con techo). Sin duda será una experiencia llena de alegría y celebración.

    Te puede interesar:

    Blushes y bronzers: Maquillaje para una primavera llena de color

    MET Gala 2024: Shakira deslumbra con un vestido rojo de Carolina Herrera

    NYFW FW24: Carolina Herrera es la inspiración de la nueva colección

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos