miércoles, julio 24, 2024
More

    Casablanca y Bulgari una unión espectacular

    La firma de lujo romana y la casa parisina nos revelan una alegre y ultra-chic Serpenti

    Casablanca, la marca que combina la esencia del après-sport con la estética lujosa del Mediterráneo, ofrece una interpretación exclusiva del mítico icono de Bulgari Serpenti a través de una alegre colección cápsula de accesorios.

    Definida por una fascinante colisión de la tranquilidad, espíritu deportivo y estampados coloridos característicos de los romanos, la colaboración es parte de la serie de Bulgari «Serpenti A Través de los Ojos de…», que, desde 2017, ha capturado la metamorfosis interminable de la serpiente a través de audaces visiones de diferentes y aclamados diseñadores.

    ENTÉRATE: Selena Gómez deslumbra en Bvlgari

    CASABLANCA Y BVLGARI UNA UNIÓN PERFECTA

    «Con Bulgari compartimos el mismo amor y respeto por los códigos atemporales y la ambición de interpretarlos de nuevas formas: esta es la perspectiva con la que hemos jugado en esta colaboración».

    «La colección es moderna y clásica al mismo tiempo. Serpenti tiene detrás una iconografía milenaria y queríamos interpretarla de una forma moderna, jugando con sus rasgos estéticos”, explicó el director creativo franco-marroquí y fundador de Casablanca Charaf Tajer.

    Dividida en dos lanzamientos, la línea de 7 piezas recorre el mundo de Casablanca: el deporte con la historia Après Tennis y el patrimonio artístico con Mosaic.

    EL TENIS Y EL DISEÑO GRÁFICO SE UNEN EN ESTA COLABORACIÓN

    Inspirada en los elementos clásicos del tenis y del diseño gráfico, la primera historia con Casablanca eleva el estilo après-sport, jugando con el icónico contraste entre un fondo blanco y detalles en verde.

    La combinación única de cuero perforado blanco, herrajes chapados en oro y manijas de madera alude inmediatamente a los colores, detalles, aspecto y la estética elegante del mundo del tenis.

    SERPENTI FOREVER

    La inspiración cobra vida en la clásica Serpenti Forever con el refinado contraste de color que se encuentra en cada detalle de la pieza, desde el cuerpo de piel de becerro blanco y verde hasta el emblemático cierre con la cabeza de serpiente.

    Puede ser llevada en la mano con una distintiva y desmontable asa en madera, o en cruzada con la correa de cuero extraíble, la bolsa emana una sensación única de comodidad, perfecta para disfrutar cada momento del día.

    UNA TOTE BAG PERFECTA

    Manteniendo el equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia, la espaciosa Tote Bag es presentada con el cuerpo blanco que contrasta con el logotipo de Bulgari en la parte frontal y las elegantes asas de madera.

    Práctica y elegante, divertida e icónica, moderna y atemporal, esta bolsa expresa a la perfección la intrigante dualidad de toda la colección.

    LA MEZCLA ENTRE PARÍS Y ROMA

    Inspirándose en los fascinantes mosaicos que pavimentan muchas de las villas y monumentos de la Ciudad Eterna, tres creaciones adicionales cuentan con un estampado vibrante y audaz, que fusiona un neoclasicismo contemporáneo con la sensación vacacional característica de Casablanca.

    Impulsando la belleza eterna de Roma hacia la modernidad, el patrón vivaz está impreso con una textura en relieve sobre el cuerpo de piel de becerro, para transmitir auténticamente la forma tridimensional de los mosaicos.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos