sábado, junio 22, 2024
More

    Celebridades que reciclaron sus looks

    Tus celebs favoritos que apoyan al cambio climático…

    Hay veces que queremos usar un look diferente, pero no somos lo suficiente creativos para crear un nuevo estilismo. La mayoría de las personas piensa que las celebridades se pueden dar el lujo de comprarse nueva ropa, pero no, o les gusta mucho una prenda o quieren ser amables con el planeta o es un vestido tan icónico que vale la pena repetir. Si las celebridades vuelven a usar su ropa, ¿por qué nosotras no?

    La Reina Letizia de España

    La reina ha sido reconocida por repetir looks, aquí la vemos usando un vestido verde veraniego que lo utilizó en un congreso internacional.

    Kate Middlenton

    La duquesa de Cambridge, ha dejado en claro que no importa cuantas veces utilices el mismo look, mientras sepas combinarlo con accesorios podría verse diferente.

    Jennifer Lopez

    La cantante y actriz, modeló para Versace utilizando un vestido de la firma italiana en el que fue hecho para ella y se re diseño para la pasarela de primavera-verano.

    Gwyneth Paltrow

    La actriz llevó un traje Tom Ford a los VMA en 1996, después de 25 años usó el mismo look para el desfile de Gucci en Hollywood Boulevard.

    Paris Hilton

    La modelo fue tendencia en el año de los 00s, en ese momento estaba festejando su cumpleaños 21, después de 15 años lo volvió a usar en Marbella y revivió ese momento que fue bastante sonado en su momento.

    Kate Winslet

    La actriz usó el vestido para la alfombra roja de la película «The Dressmaker», en el que 7 años después utilizó el mismo look.

    Joaquin Phoenix

    El actor utilizó un traje de la diseñadora Stella McCartney, en que el aclaró que iba a usar el mismo esmoquin para toda la temporada de premios, se encontraban motivos ecológicos.

    Jane Fonda

    La actriz asistió a los premios Oscar con un vestido Elie Saab, que ya había usado para el festival de Cannes. A finales de 2019 dijo que no volvería comprar ropa para apoyar la lucha contra el cambio climático.

    Desde luego, nos parece importante que las celebridades apoyen la lucha contra el cambio climático, si ellos utilizan el mismo look, nosotros también nos podemos sumar.

    Te puede interesar:

    Arte y sustentabilidad, ¿cuál es su impacto?

    Longchamp avanza hacia la sustentabilidad

    Atrévete a usar ropa interior reusable para tu periodo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos