viernes, julio 26, 2024
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    Chanel Coco Neige 2022/23: Una oda a la cultura pop en invierno

    La nueva campaña de la colección de Chanel Coco Neige reinterpreta (nuevamente) el sentido de la ropa de invierno…

    Como cada año, la colección de Chanel Coco Neige vuelve a reinventar la ropa deportiva de invierno combinando a la perfección la elegancias con la tecnicidad y comodidad para crear looks auténticos que destaquen sobre los demás.

    Para la campaña Coco Neige 2022/23, la maison decidió tener un nuevo acercamiento a las generaciones más jóvenes al apostar por la producción de una película de animación y una serie de visuales al colectivo REMEMBERS

    Contemplando lo anterior, los códigos de la cultura pop chocan así con los de la firma francesa en una serie de viñetas de dibujos animados en las que los paisajes de esquí, la doble C y las letras Chanel en relieve superpuestas resaltan las siluetas diseñadas por Virginie Viard.

    Chanel Coco Neige 22/23 se define en color y estampado

    La colección que se convertirá en la favorita de invierno de 2022, será lanzada oficialmente a partir del 18 de octubre, y está conformada por:

    Chaquetas acolchadas, un jersey bordado con parches de colores estampados con picos nevados y un top estampado con camelias que recuerdan a los petos de carreras de esquí en armonía con tonos pastel donde predominan el azul glaciar, el rosa pálido y el crudo, en sintonía con el fucsia pop y el burdeos sofisticado.

    La colección Coco Neige 22/23 está pensada para escenarios nevados en los que se práctica ski pero también para el asfalto de ciudades frías.

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