jueves, julio 4, 2024
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    Chopard celebra el Día de Muertos con un reloj de edición limitada

    La firma de relojería y alta joyería presentó una edición inspirada en una de las celebraciones más importantes de México…

    El Día de Muertos es una de las celebraciones más importantes de México y que más resuena en todo el mundo, cuando aquellos que ya no están regresan para reencontrarse de alguna manera con los vivos.

    En honor a la celebración mexicana, Chopard, la firma suiza de relojería y alta joyería presentó el tercer reloj de la serie L.U.C Skull One, una exclusiva colección de relojes inspirada en el Día de los Muertos.

    El diseño audaz y altamente conceptual es lo que define a esta edición limitada de 25 piezas que expresa la creatividad y la imaginación de la Casa, manteniéndose al mismo tiempo fiel a su cultura de excelencia relojera, que conocimos en la edición de Salón Internacional Alta Relojería en la Ciudad de México.

    Sobre el diseño…

    El L.U.C Skull One Calavera Pop Art es un reloj de acero inoxidable ennegrecido que funciona gracias a un exquisito movimiento mecánico realizado a mano.

    Además de su diseño extraplano, pues cabe mencionar que su caja solo tiene 7,2 mm de grosor. Su esfera gráfica presenta un calco de un motivo de calavera en llamativos tonos de azul, rojo, naranja, verde y amarillo que confieren al reloj su carácter inconformista y un toque de arte pop.

    Por su parte, el color negro de la caja tratada con DLC (Diamond Like Carbon) y de las agujas dauphine para las horas y los minutos crea un contraste radicalmente tenebroso, mientras el aspecto kitsch de los motivos de la Fiesta de los muertos se encuentra en el estilizado logo L.U.Chopard insertado en el bigote y que evoca al fundador de la Casa, Louis-Ulysse Chopard.

    También, el reloj se presenta con una correa de cuero negro con forro verde y pespuntes rojos y verdes, los colores de la bandera nacional mexicana. La hebilla de acero también ha sido tratada con DLC negro.  

    El audaz L.U.C Skull One Calavera Pop Art representa el siguiente capítulo de esta encantadora historia de Chopard, demostrando al mismo tiempo la ilimitada capacidad de la firma para reinventarse y sorprender.

    Es una edición limitada de 25 ejemplares, una interpretación extraordinaria y lúdica de los códigos relojeros y estéticos de Chopard, ideal para los coleccionistas, y que será recordado durante largo tiempo.  

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