Chopard llega a la Semana de la Moda con brillo, lujo y una fiesta exclusiva. Fue en la ciudad de Nueva York donde la marca de joyería llevó a cabo una velada que reunió a las celebridades más importantes del momento para presentar su más reciente cápsula de la colección Ice Cube Haute Joaillerie.
Desde hace tiempo, la famosa casa de alta joyería se ha distinguido por su buen gusto, innovación y tendencias. En su búsqueda por hacer del mundo un lugar más brillante, Chopard elige los escenarios más importantes de la moda para presentar sus lanzamientos.

Chopard en Nueva York: lujo en Manhattan
En septiembre Chopard celebró una velada tipo cóctel en el piso 55 de One Vanderbilt, en el exclusivo Centurion Lounge, para presentar su colección cápsula Ice Cube Haute Joaillerie. Cada uno de los asistentes lució looks de impacto que representaban a la perfección la escena neoyorquina.

La ciudad que nunca duerme fue el escenario ideal para este lanzamiento. Nueva York, con sus enormes rascacielos, formas geométricas, glamour en sus edificios y estilo audaz, reflejó la inspiración arquitectónica detrás de la colección.
¿Quiénes asistieron a la velada Ice Cube Haute Joaillerie?
Junto con la anfitriona de la noche, la copresidenta y directora artística de Chopard, Caroline Scheufele, asistieron personalidades como Emily Ratajkowski, Ashley Graham, Ariana Greenblatt, Odell Beckham Jr., Winnie Harlow, Jodie Turner-Smith, Cody Fern, Ryan Destiny, Pom Klementieff, Sofía Reyes, Normani y Liza Koshy, entre otros.





¿Cómo se vivió la velada Ice Cube Haute Joaillerie?
Además de las vistas espectaculares de la ciudad, los invitados disfrutaron de una experiencia culinaria exclusiva diseñada por el chef con estrella Michelin Daniel Boulud, quien sorprendió con propuestas creativas como nuggets de pollo con caviar y mini hamburguesas. Un menú clásico pero lujoso, en perfecta sintonía con la colección Ice Cube.

Ice Cube Haute Joaillerie: un ícono contemporáneo
La colección Ice Cube Haute Joaillerie se distingue por ser clásica, brillante, única y sofisticada, cualidades que se hicieron presentes en este evento.
Una velada que no solo celebró el lujo y la creatividad, sino que también sirvió como cierre perfecto de la Semana de la Moda de Nueva York, consolidando a Chopard como un audaz escaparate de la alta joyería contemporánea.