domingo, junio 23, 2024
More

    Chris Rock también se disculpa con Jada Pinkett-Smith

    Al parecer las cosas comienzan a arreglarse

    Como ya todos sabemos, el Oscar del domingo fue un momento incómodo para muchos, pero luego de la disculpa pública que dio Will Smith y ahora la de Chris Rock todo parece ir agarrando su curso.

    Mediante un comunicado de prensa, el comediante pidió una disculpa a la esposa del ahora ganador del Oscar, y pidió que con el tiempo todo sea olvidado.

    «Como comediante, puede ser difícil entender qué líneas se deben cruzar y cuáles no. Anoche crucé una línea que no debía y pagué el enorme precio de mi reputación como comediante de renombre. La comedia nunca se trata de burlarse o burlarse de las personas con grandes pruebas en sus vidas», reveló.

    De igual forma, Chris Rock dijo que tanto Jada como Will Smith son sus amigos, y que espera que este desafortunado incidente no llegue a mayores.

    «La comedia trata sobre el uso de circunstancias de la vida real para crear risas y traer luz a un mundo que de otro modo sería oscuro. Dicho esto, me disculpo sinceramente con Jada Pinkett-Smith de mi amigo, Will Smith y el resto de la familia Smith por la falta de respeto y el desprecio que mostré, que desafortunadamente se transmitió para que el mundo lo vea. Espero que, con el tiempo, pueda salir el perdón de esta situación y todos podamos ser mejores, más considerados al final», concluyó.

    Sin duda, todo parece indicar que la paz ganará a la violencia una vez más, o tal vez lo que triunfó fueron los buenos modales.

    spot_img

    Otros artículos