martes, diciembre 7, 2021
More

    Colorida y electrizante, así es la nueva colección de Lorena Saravia

    La diseñadora mexicana presentó su colección primavera/verano 2022 en el marco de la Semana De La Moda en México.

    Durante la segunda semana de octubre, el Mercedes-Benz Fashion Week México, muestra lo mejor de la moda nacional. Este año, la diseñadora mexicana, Lorena Saravia presentó en Casa Basalta, en la colonia Roma, su colección primavera-verano 2022, titulada Latidos de un corazón, donde las tonalidades neutras, coloridas y electrizantes fueron los protagonistas durante la pasarela

    Desde que comenzó su firma homónima en 2010, las creaciones de Lorena Saravia se han distinguido por ser piezas elegantes y atemporales que redefinen la estructura de la silueta femenina y el ADN de la marca.

    Latidos de un corazón

    La propuesta SS 22-una colección creada con cada latido-se distingue por la simplicidad y genialidad de cada prenda, en ella, la diseñadora creativa confeccionó pantalones, faldas y vestidos holgados que se complementaban con blazers, camisas y prendas de punto. Los flecos en prendas y accesorios fueron un must.

    TAMBIÉN LEE: Nani+Agi, la fundación que maquilla sonrisas

    Por si fuera poco, la magia de esta propuesta también estuvo presente en los detalles: botones redondos en mangas, faldas y olanes, donde la paleta de colores que predominó fueron las tonalidades del azul celeste, azul marino, esmeralda, beige, entre otros.

    Saravia Cowboy

    Como complemento, Lorena hizo una reinterpretación de sus clásicas botas que lanzó este año, inspiradas en la charrería mexicana, confeccionadas a mano por artesanos de Veracruz. Las botas anchas de estilo cowgirl están disponibles en tres tonos: blanco, negro y naranja y ya se encuentran en su página web.

    Para concluir el desfile, la diseñadora creó una serie de vestidos que le otorgan la magia, el romanticismo, la elegancia y la sencillez a la mujer contemporánea.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos