miércoles, octubre 27, 2021
More

    ¿Cómo hacer crecer tus cejas y pestañas de manera efectiva?

    Siguiendo estos consejos durante tu rutina de belleza lograrás un buen crecimiento

    No es un secreto que siempre debemos mantener un equilibrio adecuado con respecto al cuidado de nuestro cuerpo, y cuidar la piel, la alimentación, hacer ejercicio y la cabellera, pero ¿qué sucede con las pestañas y cejas?

    A pesar de que son los más grandes olvidados, también son importantes porque son un elemento característico de cada rostro.

    1. Dieta equilibrada:

    La alimentación es muy importante para cuidar todo nuestro cuerpo. Ingerir alimentos que nos aporten vitaminas A, B, C Y E, minerales y aceite omega 3, además de beber entre uno y dos litros de agua al día.

    2. Hidratación constante:

    Para lograrlo, te recomendamos usar serums específicos que ayuden a mantener tus cejas y pestañas nutridas. Algunos de los más efectivos son el Lashes Fortier y el Brow Fortier de Wiñk, para lograr que tus pestañas y cejas crezcan fuertes y sanas.

    3. Menos rizador de pestañas:

    El uso diario de este accesorio puede provocar que tus pestañas se debiliten y se caigan. Para fortalecerlas y estimular su crecimiento, la mejor opción es cepillarlas todos los días.

    4. Limpieza profunda:

    Para llevar a cabo una correcta limpieza de las cejas se recomienda usar un jabón neutro, que puede ser el que usas en tu rutina diaria pero lo más importante es enjuagar muy bien la zona. También es súper importante para evitar la caida de pestañas, retirar muy bien la mascara, utilizando un bastoncillo, haciendo el mismo movimiento al pintarlas.

    5. Depilación abrasiva:

    La depilación con pinzas no siempre es la mejor opción pero si decides hacerlo, debes cambiar constantemente el accesorio para no infectar el área de las cejas.
    Otras técnicas que puedes que probar son el threading- depilación con hilo- o el brow lamination, con las que puedes evitar una situación desagradable.

    6. Cepillado diario:

    Una de las mejores opciones para estimular el crecimiento de tus cejas y pestañas es cepillándolas a diario. Para las pestañas puedes usar un cepillo de mascara de pestañas que esté completamente limpia.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos