domingo, junio 23, 2024
More

    Conoce la belleza de Chanel In Saint-Tropez

    La marca tiene las mejores tiendas de temporada

    Como una casa de vacaciones donde es un placer reunirse todos los años, la villa La Mistralée vuelve a acoger la boutique de temporada de Chanel en Saint-Tropez.

    La estética y los códigos de la firma se funden en el cálido ambiente de esta dirección, bañada por la suave luz del verano mediterráneo.

    En toda la villa, los tonos beige del piso de travertino opus romano resaltan las paredes de color beige rosado y los toques de blanco y negro.

    Elegantemente amuebladas, las diferentes habitaciones de la boutique evocan la esfera privada de Gabrielle Chanel: en el vestíbulo, un sillón de orejas se sienta junto a una mesa Goossens con una base de trigo que alberga una selección de accesorios.

    En el salón doble, una gran banqueta de terciopelo beige, inspirada en el propio sofá de Gabrielle Chanel en su apartamento en 31 rue Cambon, refuerza aún más este ambiente acogedor.

    A su alrededor, los nichos integrados en las paredes presentan una selección de siluetas y accesorios de la colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2022.

    Completamente velada por grandes cortinas blancas etéreas, la veranda se infunde con una tierna luminosidad.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos