domingo, junio 16, 2024
More

    Conoce la nueva colección de piel de Kythe

    Este es el momento que esperabas para cambiar algunas piezas en tu guardarropa

    En la moda existen cosas completamente atemporales que NECESITAS tener en tu clóset. Está ese vestido negro, esa bolsa que te encanta, y por supuesto, las piezas en piel.

    Al salir de fiesta o a un evento fantástico utilizar una falda de piel te hace sentir única, y para eso no puedes perder de vista lo nuevo de Kythe, una línea diseñada por Analú Díaz Infante y Gaby Lambert.

    En esta increíble colección, encontramos tops, trench coats, shorts y pantalones en colores neutros y monocromáticos, que son la esencia de la marca, y que además la hace un must para todas nosotras.

    Lo mejor de la línea es que fue creada por manos mexicanas, confeccionadas de distintas formas y tamaños para que podamos ir por la pieza que más nos guste.

    Hay que poner especial atención a los tassi shorts, que en esta ocasión tienen un estilo oversize de piel ovina en un precioso color negro, así como resorte en la parte superior que va a sumarle mucho a tu figura.

    Otros dos atuendos que son bastante interesantes en esta colección, son el oversize leather blazer que está disponible en negro y café, así como el cross top que destaca por tener costuras blancas.

    Como casi todos los outfit que estas dos amigas nos han presentado a lo largo del tiempo en Kythe, las prendas están pensadas para llevarse tanto de día como de noche.

    ¿Estás lista para descubrir estas piezas? Da click aquí.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos