lunes, mayo 20, 2024
More

    Conoce qué pieza de joyería debes comprar según tu signo zodiacal

    Hemos creado una recopilación de nuestras piezas favoritas que se adaptarán a ti desde el momento en que las veas

    En los últimos años los signos zodiacales han tomado más protagonismo que nunca. Desde qué relación hay entre cada uno hasta qué cosas se adaptan mejor a nosotros, este tema ha estado por todos lados.

    Sin duda, algo que también ha estado presente es el uso de ciertas piedras preciosas para atraer prosperidad y buena suerte. Pero en esta ocasión, le queremos dar un twist diferente.

    En más de una ocasión hemos pasado por una situación en donde sientes una gran conexión con un objeto. Por muy raro que parezca esto, tiene que ver mucho con esta relación celestial que se puede llegar a tener, y esto aplica mucho más en la joyería, en donde diseños, íconos e incluso colores representan los signos.

    Es así como llegamos a crear esta recopilación, recuerda que nos basamos en todo lo que conforma tu signo para recomendarte la pieza de joyería ideal.

    Aries

    Conocidos por tener una personalidad ambiciosa, llena de energía y entusiasmo, las piezas que llamen mucho la atención son para ti. Colores vivos, diseños diferentes y piezas statement serán el complemento perfecto para conectar con esa creatividad y fuerza interior.

    Pendientes Aro Cristales multicolores de Bimba y Lola

    Tauro

    Un signo que tiende mucho a ser individual, decidido y objetivo, esto se transmite en un estilo mucho más conservador. Así que las piezas discretas, delicadas y con pequeños detalles darán un toque especial a cualquier look.

    Piezas de Elisheva & Constance

    Géminis

    Si hay una palabra que define a este signo es la dualidad. Además de ser muy sociables, extrovertidas y abiertas a cambios. Nosotras te recomendamos encontrar joyería doble o crear un layering con diferentes piezas.

    Pulsera Gancini de Salvatore Ferragamo

    Cáncer

    En esencia son cariñosas e intuitivas con un carácter que las hace grandes compañeras. Su estilo se caracteriza por ser clásico pero con un twist siempre en tendencia. Por ello, las cadenas con colgantes son un must, al igual que las perlas que combinan con toda tu personalidad.

    Ojo de horus de Thalatha Jewelry

    Leo

    Un signo que sin duda nació para destacar, con un carácter dominante, creativo y divertido tiene todas las habilidades para crear looks inolvidables, sobre todo si son recargados con una vibra que llame la atención en todo momento. Anillos con colores, emblemas, diamantes, diseños orgánicos o muy grandes serán un must para tu colección.

    Pulsera y collar de Elisheva & constance

    Virgo

    La perfección es lo tuyo, y al mezclarse con tu lado analítico nos da como resultado looks minimalistas con colgantes o pendientes sencillos. Eso sí, cada uno debe tener un pequeño detalle sutil que ayude a crear un impacto discreto.

    Joyería de Aristocrazy

    Libra

    Simbolizadas por la balanza tu carácter se transmite en equilibrio, paz, amabilidad y elegancia. Al igual que virgo, tu estilo se basa más en lo clásico pero con detalles que hacen cada outfit único. Es así como las piezas con diamantes, lujosas y en tendencia son lo mejor para ti. Desde anillos que mezclan materiales como oro con diamantes hasta colgantes con una piedra preciosa y diamantes.

    Bulgari, colección Unbridle charisma

    Escorpio

    No hay mejor complemento para tu personalidad ambiciosa y tenaz que accesorios atrevidos y llamativos. La joyería como anillos gruesos, aretes largos o diamantes son ideales para dar un toque extra a tus looks que se nivelen con tu carácter.

    TOUS, colección Oursin

    Sagitario

    Sabemos que eres la más probable en hacer una compra compulsiva de algo que esté en tendencia. Como fiel seguidora de lo nuevo y lo espontáneo, debes utilizar piezas atrevidas que creen un gran statement en cada outfit. Nuestra recomendación que está muy en tendencia y no debes dejar de pasar son las piezas XL.

    Iconique, colección New Horizons

    Capricornio

    ¡Ha llegado el momento de las workaholics! Tu carácter persistente, trabajador, ambicioso y disciplinado define bastante tu estilo. Lo elegante es un must, sin embargo, siempre buscas dar un twist atrevido y chic en tus looks sin que sean el centro de atención. Cadenas con colgantes discretos, medallones pequeños, piezas en oro o plata con formas orgánicas y aretes con pequeños colgantes serán sin duda un complemento increíble.

    Piezas de Dangelo

    Acuario

    La versatilidad es el concepto que engloba este signo. A veces puede ser fuerte como también tímida y sensible. Encontrar algo que ambos les gusten no fue tarea sencilla al tener diversos estilos, pero los collares sencillos con un dije con diseño abstracto y piezas con piedras preciosas sin duda les encantarán a ambos.

    Iconique, colección New Horizons

    Piscis

    La mezcla de materiales, colores y tamaños son imprescindibles en tu colección de joyería. Tu creatividad no debe de parar sólo en las piezas que compras, también en cómo las utilizas al combinar diferentes estilos o layering. Una forma muy especial de expresar esa esencia creativa, original e innovadora que tanto te caracteriza.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos