domingo, junio 23, 2024
More

    Conoce Smiley, lo nuevo de Messika

    Esta nueva temporada llegó con lo mejor

    No sé cómo estás esperando recibir la primavera, team Marie Claire, pero acá en la redacción ya estamos contando los días para estrenar muchas prendas que los diseñadores nos han compartido en los últimos meses, sobre todo lo de Messika.

    En esta ocasión, la firma Messika nos trae una hermosa colección titulada Smiley, que es en parte un homenaje al famoso emoji de sonrisa que para este año cumple 50, y por la que la marca ha decidido sacar la casa por la ventana.

    Para el lanzamiento, decidieron invitar a cincuenta grandes nombres de la moda, la relojería y la joyería para crear ediciones limitadas que seguramente harán sonreír a cualquiera.

    Esta línea de Messika presenta tres joyas novedosas: dos collares Lucky Move únicos y un brazalete My Move, que Valérie Messika se divirtió mucho diseñando.

    “Como mucha gente, siempre he tenido un apego cariñoso a este emoji, un fuerte símbolo de la cultura pop. Transmite muchos valores y principios en los que creo, incluido un espíritu siempre positivo, una sonrisa y un paso atrás», nos comentó en entrevista Valérie Messika.

    «Estaba realmente encantado de ser uno de los cincuenta invitados de The Smiley Company. El ejercicio en general fue una tarea divertida, que no resta valor al tecnicismo de la joyería. ¡Estoy seguro de que el proyecto brindará lo que todos desean, positividad!», continúo.

    La joya que seguramente se popularizará de Smiley, fue creada por André Saraiva, reconocido por su graffiti firmado: “Mr. A.», y que ahora será portado como collar de una forma increíble.

    La propuesta de André inspira dos collares de Valérie. El diseño de la colección Lucky Move, lanzada como una línea talismán en la que cada joya se convierte en un amuleto de la suerte para quien la elige, se consolidó rápidamente.

    Sin duda, Messika se ha sacado un 10 con Smiley, una serie de joyas que se convertirán en esenciales para la primavera y que yo ya quiero tener en mi casa.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos