miércoles, julio 28, 2021
More

    Cuida el planeta y también a tu piel

    Hay marcas que parecen una caricia en el rostro, y esta es una de ellas

    Es importante cuidar al planeta y poner un granito de arena para que cada día el mundo se convierta en un lugar más consciente y amigable.

    Una de las maneras en las que podemos apoyar es poniendo más atención a los productos que compramos y elegir aquellos que no dañen el medio ambiente.

    Es por ello que descubrimos la línea BIO de Mediterranea Cosmetics que cuenta con la certificación europea Nature.

    Ese parámetro de calidad ayuda a identificar a las marcas que son verdaderamente naturales y orgánicas, con rigurosos estándares y completa transparencia.

    Los productos de la línea contienen sustancias no modificadas genéticamente, procedentes solo de procesos y reacciones químicas naturales, sin aceites minerales.

    La firma cuenta con certificaciones ambientales

    Tampoco encontrarás en ellas conservadores artificiales, ni sustancias petroquímicas, o fragancias sintéticas y por supuesto son libres de crueldad animal.

    Además de ser dermocosmetico, es decir tienen el mismo control de calidad y eficacia que un medicamento, es ideal para piel sensible y está formulado para evitar reacciones alérgicas.

    La línea BIO cuenta con productos hidratantes y reafirmantes para piel y cuerpo, con ingredientes como aceites naturales, aloe vera, y vitamina E que proporcionan a la piel múltiples beneficios.

    Puedes encontrar esta línea en la tienda online de la marca y en tiendas departamentales.

    spot_img

    Otros artículos