domingo, febrero 9, 2025
More

    David Beckham protagoniza la nueva campaña de BOSS ONE Bodywear

    David Beckham reafirma porqué es un verdadero BOSS.

    Desde su paso por el futbol hasta su faceta como empresario o dirigente deportivo, su papel como esposo y padre que tanto nos cautiva en redes sociales, David Beckham siempre ha demostrado ser todo un BOSS en el amplio sentido de la palabra.

    Entonces, ¿qué más podría hacer para reafirmar aún más esa expresión? Protagonizar la nueva campaña de ropa interior de BOSS, con la que la marca lanza su colección BOSS ONE Bodywear.

    ¿Cómo es la nueva colección BOSS ONE Bodywear?

    La colección BOSS ONE Bodywear se compone de elementos esenciales de ropa interior masculina de primera calidad, que incluyen trunks, briefs, camisetas sin mangas y camisetas en tonos minimalistas blanco y negro.

    Confeccionada en una mezcla de algodón y elastano que se ajusta a la figura; la selección ofrece una completa comodidad y confianza durante todo el día.

    David Beckham BOSS ONE Bodywear
    David Beckham protagoniza la campaña de David Beckham BOSS ONE Bodywear / Foto: Cortesia BOSS

    Al tanto, Daniel Grieder, CEO de HUGO BOSS, explica: ‘La llegada de la colección BOSS ONE Bodywear marca otro hito y un nuevo capítulo en nuestra colaboración estratégica a largo plazo con David Beckham. Esto también es un testimonio de nuestra conjunta dedicación al estilo y la excelencia’.

    ‘El bodywear es un grupo de productos icónico y, con esta campaña, nuestro objetivo es inspirar más que nunca a clientes y fans de la marca alrededor del mundo’, añade.

    David Beckham en BOSS ONE Bodywear

    Un gran lanzamiento, implicaba la llegada de un gran BOSS, por lo tanto, no nos sorprende que el elegido haya sido David Beckham, con una campaña dirigida por el legendario dúo de fotógrafos de moda Mert y Marcus.

    David Beckham BOSS ONE Bodywear
    La campaña es dirigida por Mert y Marcus / Foto: Cortesia BOSS

    Diseñada por la agencia Team Laird, la campaña observa a Mert y Marcus aplicar su estilo cinematográfico distintivo a través de videos e imágenes fijas de Beckham, a quien vemos detenerse en un automóvil deportivo clásico y entrar a su piso de apartamento de la ciudad de Nueva York.

    En la pantalla, el exfutbolista invita al espectador a ver que regresa a casa al ritmo palpitante del himno ‘In the Air Tonight’ cuando un elemento sorpresa y atrevido revela a Beckham con su nuevo BOSS ONE Bodywear negro.

    ¿Qué significa para David Beckham esta campaña?

    En los años 90 y principios de los 2000, David Beckham fue el spotlight tanto del futbol como de la moda, convirtiéndose en imagen de diversas campañas y protagonizando diferentes portadas de revistas.

    Aunque nunca ha estado fuera del ojo público, a sus 49 años, regresa a liderar una campaña de bodywear que lo sedujó desde un principio.

    De hecho, en sus propias palabras confiesa: ‘Una vez dije que mis días como modelo de bodywear habían llegado a su fin, pero cuando BOSS compartió su ambición por la gama y trajo a mis buenos amigos Mert y Marcus para fotografiar la campaña con sus brillantes ideas creativas, simplemente no pude negarme’.

    David Beckham BOSS ONE Bodywear
    David Beckham regresa a modelar bodywear / Foto: Cortesia BOSS

    ‘La nueva colección de BOSS One está muy bien hecha. Estoy orgulloso de apoyar a BOSS en nuestra colaboración estratégica a largo plazo con esta campaña’, agrega.

    El evento de lanzamiento al estilo Beckham

    Para que la aparición de Beckham en la campaña BOSS ONE Bodywear fuera aún más espectacular, BOSS lanzó oficialmente BOSS ONE Bodywear en un evento exclusivo este 30 de enero de 2025 en el impresionante espacio de exposición subterráneo Lightroom en Kings Cross, Londres.

    En el evento, se presentó la campaña BOSS ONE Bodywear a los asistentes en pantallas 360°. A lo largo de la noche, inmersivos y llamativos espectáculos de luces llenaron el espacio, dando la bienvenida a los invitados y creando expectación por la proyección de la película de la campaña.

    Más tarde, el ambiente incitó a los presentes a subir a la pista de baile. Además, los Golden Martinis elaborados por la marca de ginebra de lujo Seventy One y las actuaciones de los DJ Mark Ronson y Honey Dijon completaron una noche espectacular.

    Una campaña global digna de un BOSS

    El lanzamiento de BOSS ONE Bodywear no termina con el evento, a éste seguirá una campaña de marketing de 360 grados en la cual por primera vez en la marca BOSS, Beckham impresionará al público dentro de salas de cine y en directamente en casa.

    ¿Qué significa lo anterior? Los clips de la campaña BOSS ONE Bodywear llegarán a la pantalla grande y en plataformas de streaming como Amazon Prime, Netflix, HBO Max, Paramount Plus y Sky TV.

    Por otra parte, las imágenes de más grande formato de Beckham en sus BOSS ONE aparecerán en vallas publicitarias y en ubicaciones seleccionadas de mayor tráfico de las ciudades más relevantes, así como en tiendas BOSS y grandes almacenes de todo el mundo.

    En las redes sociales, la campaña BOSS ONE Bodywear mostrará a cerca de 100 talentos del momento mostrar sus BOSS ONE dentro de las varias plataformas.

    También un debut para la marca: las máquinas expendedoras de ropa BOSS ONE se colocarán en ubicaciones clave en Europa y Estados Unidos, vendiendo productos estrella de la colección de una manera divertida e interactiva.

    También aparecerán más de 100 pop-ups dedicados en tiendas premium de todo el mundo, con la primera entrega completa de BOSS ONE Bodywear.

    ¿Cuándo y dónde comprar BOSS ONE Bodywear?

    La colección BOSS ONE Bodywear estará disponible en boss.com, en pop-ups específicos, en tiendas BOSS de todo el mundo y a través de mayoristas seleccionados de BOSS a partir del 1 de febrero.

    Mira el video de la campaña de BOSS ONE Bodywear con David Beckham

    No cabe duda, que una vez más, David Beckham nos demuestra que es todo un BOSS.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos