domingo, junio 16, 2024
More

    De regreso al home office, te presentamos las mejores cafeterías

    Si ya necesitas un break o nuevas opciones para desayunar, tomar brunch o simplemente un buen café.

    Muchos ya están regresando poco a poco a la normalidad y como a muchos les funciono en pandemia el home office, donde tienes la oportunidad de salir más seguido de lo rutinario, por lo que estas opciones que te presentamos, vas a quedar enamorado porque son para gustos variados con un toque diferente.

    Y además quién no ama esa sensación de ir por un buen café o té en la mañana, desayunar delicioso y que ese espacio donde lo hagas, te ofrezca opciones para estar un buen tiempo trabajando saliendo de la rutina.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿VIAJARAS EN VERANO? AQUÍ LOS MEJORES TIPS PARA EMPACAR LO NECESARIO

    MOTÍN

    Sí eres fanático de munchies y hacer home office, este lugar es para ti. Su servicio lleno de calidez y su comida te hace sentir en casa, porque es muy deliciosa. Lo mejor de todo es que es un espacio lleno de calma, tranquilidad y te hará disfrutar tu mañana sin preocuparte por el tiempo. El café de especialidad es muy rico, acompañandolo con bowls de fruta, pan casero, francés o pancakes de ricotta, siendo una buena opción para la mañana. En la tarde puedes optar por una copa de vino junto con un emparedado o su hamburguesa con pan brioche.

    Este bello café se encuentra ubicado en la calle de Tabasco 311, Roma Nte. siendo una opción para una deliciosa mañana.

    FOTO OBTENIDA POR IG DE @motin_mx
    FOTO OBTENIDA POR IG DE @motin_mx
    FOTO OBTENIDA POR IG DE @botin_mx

    CONSTELA

    Esta cafetería tiene un estilo minimalista que inspira tranquilidad, para que cuando necesites creatividad y relajar tu mente, este espacio es perfecto. En Constela todo es bonito, y lo mejor es que trabajan de la mano con los productores de café, por lo que su servicio es impecable y permite olvidarte del estrés y disfrutar desayunos deliciosos y que algunos son healthy. El espacio es pet friendly, así que ir acompañado de tu mejor amigo es parte de la experiencia.

    Dicho café se encuentra en Colima 209, Roma Nte. Y puedes ver más de sus opciones de desayuno como brunch en su instagram.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE @constelacafe

    FOTO OBTENIDA DE IG DE @constelacafe
    FOTO OBTENIDA DE IG @constelacafe

    VIBRA BONITO

    Esta opción es como el nombre lo dice, una vibra bonita y diferente, tanto el lugar sumamente colorido, lleno de armonía mágica no es lo único que ofrece dicha cafetería; ya que sus platillos son una obra de arte muy peculiar.

    Este espacio te permite tomar fotos increíbles, sus bebidas con glitter y desayunos deliciosos que te harán olvidarte de tu trabajo y en verdad que lo hará. Es un espacio pequeñito, alegre y súper cozy, que te hará disfrutar tu estancia ahí, porque sentirás que estás en algo con mucha magic vibe.

    Dicho café se encuentra en General Benjamín Hill 99, Hipódromo Condesa. Y podrás deleitarte de sus maravillosos platillos con foto en su instagram.

    FOTO OBTENIDA POR IG DE @vibrabonito_cafe

    FOTO OBTENIDA DE IG DE @vibrabonito_cafe

    FOTO OBTENIDA DE IG DE @vibrabonito_cafe

    CAFÉ C

    Otro favorito para realizar actividades de home office y salir de lo rutinario, café C es un espcio más concurrido pero en unos días en la semana será perfecto para que trabajes desde ahí y desayunar sin complicaciones. Sus enchiladas y emparedados son lo que te alegrará el día y continuar, ya que tienen un latte art con tus personajes favoritos, paisajes, ositos etc; de igual forma teniendo bebidas coloridas, jugos y sodas.

    Se encuentra en Agustín González de Cossío, del Valle Centro. Tus ojos se deleitarán con la forma divertida de decoración en tus platillos que no perderás el tiempo y tomarás fotografías del mismo para compartir en tus redes.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE @cafec.mx
    FOTO OBTENIDA DE IG DE @cafec.mx
    FOTO OBTENIDA POR IG DE @cafec.mx

    Por lo que ya sabes de estas nuevas opciones super cool, para que puedas salir de lo rutinario, realizar tus actividades de trabajo o simplemente disfrutar de un tiempo contigo mismo o amigos.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos