En la presentación de la colección Cruise 2025 de Gucci en el museo Tate Modern en Londres, Debbie Harry fue la invitada especial. Dentro de la colección, Sabato de Sarno introdujo el bolso Gucci Blondie, un diseño que retoma el logo introducido por la marca en los años 70.
Ahora, Debbie debuta como rostro de la marca en una nueva campaña titulada We Will Always Have London. Dirigida por Nan Goldin y Benoît Delhomme, las imágenes son el siguiente capítulo en la historia de Sabato de Sarno con la marca.
Debbie Harry y Kelsey Lu para Gucci
Este capítulo retrata, en el característico estilo documental de Nan, diferentes viñetas e instantes que hablan de amor, arte e historia.
Dos íconos de distintas generaciones: Debbie Harry, quien lideró Blondie con un estilo rebelde, y Kelsey Lu, una de las voces más vanguardistas de la escena musical, se mueven a través de una atmósfera cálida y un tanto nostálgica.
We Will Always Have London, el título de este capítulo, evoca no solo la cualidad atemporal de esta ciudad sino sus vínculos con la firma italiana. Fue ahí, hace más de 100 años, donde Guccio Gucci se inspiró en sus observaciones como botones en el Hotel Savoy.
Este cortometraje está acompañado por el soundtrack que Mark Ronson produjo para el desfile, con Heart of Glass de Blondie de fondo sobre la melodía Devotion de Tirzah y Cobra Sey. Kelsey Lu toca el cello que completa en una habitación.
Gucci en Londres, una nueva expresión de historia y legado
El Gucci de Sabato de Sarno se lee como una novela, donde las conexiones entre personas van tejiendo una historia a través de instantes, ya sea maquillándose frente al espejo o remando por el Río Támesis.
La colección Crucero 2025 reinventa clásicos con un toque de encaje y bordados delicados, un contraste entre siluetas precisas y estructuradas con romance.
Por su parte, el nuevo bolso Gucci Blondie, con sus líneas suaves y tacto lujoso, representa la unión entre pasado y presente. Disponible en el tono Rojo Ancora, así como en diversas variaciones de cuero y canvas, este será un nuevo clásico para la firma, una nueva oportunidad para enamorarnos.