miércoles, abril 17, 2024
More

    Deja que Ame Ame te haga recordar y transformar tus espacios

    Dicen que recordar es volver a vivir, y esta marca mexicana de branding sensorial lo sabe

    Alguna vez te ha pasado que recuerdas más el aroma de un familiar que ya no está contigo que su rostro, esto es normal, de hecho estudios indican que tenemos 100 veces más probabilidades de recordar lo que olemos que lo que escuchamos, saboreamos o tocamos, razón por la que Ame Ame a creado una experiencia que cambiará tu vida.

    Desde 2017, la firma ha creado espacios llenos de momentos inolvidables mediante aromas creados por un equipo de interioristas y mercadólogos, quienes, con estudios en Londres, que ha acercado a los amantes del diseño con expertos perfumistas alrededor del mundo.

    Bajo la creencia “recordar es volver a vivir”, Ame Ame comienza a introducir fragancias únicas en nuestro país con el fin de reiterar la importancia de una fragancia y su capacidad para afectar positivamente tanto un espacio como un estado de ánimo.

    La empresa ha llevando a sus clientes a tener una experiencia sensorial que los conecta inmediatamente al espacio frente a ellos a través de experiencias olfativas compuestas de aromas que despiertan memorias o sensaciones con fines específicos.

    “Estamos aquí para hacerte sentir bien. Queremos que, al usar nuestras fragancias, puedas crear el ambiente perfecto en tu hogar y que nuestros capelos y productos sean el toque final para hacer que tu casa se sienta más especial», explica Lucia Bujaida, fundadora de Ame Ame sobre lo especial que es la marca.

    Compuesto de aromas que puedes utilizar de manera personal o en tu negocio, Ame Ame cuenta con un amplio catálogo de esencias y productos que cumplen con diferentes objetivos, desde ambientar un espacio del hogar o implementar la identidad de una marca basada en el aroma; así que, si lo que deseas es relajarte, recordar a través del olfato, o tal vez, incentivar las ventas, Ame Ame es la opción perfecta.

    Ame Ame cuenta con biblioteca de más de 40 fragancias únicas que incluye los siguientes productos:

    CAPELOS

    Estos fueron creados con vidrio en distintos colores, que guardan cristales y cuarzos los cuales ayudan a encontrar un balance, vibrar alto y generar un impacto positivo en cualquier entorno. Se trata de cuarzos blancos, amatista morada y cuarzos rosa.

    ROSA PRESERVADA

    La línea única “Scented Flowers”, una experiencia visual, olfativa y decorativa.
    Rosas totalmente naturales que pueden durar hasta un año, gracias a su proceso de preservación el cual las conserva en su mejor estado. Se disfrutan frescas sin necesidad de ningún cuidado y lo mejor de todo, oliendo delicioso.

    Solo agrega de 3 a 5 gotas de tu esencia favorita cada que tú quieras y ponla en tu lugar favorito.

    SPRAYS

    Perfumes ambientales que armonizan cualquier espacio, puedes usarlos en habitaciones para adultos y niños, ropa de cama, armarios, baños, cocinas, vehículos y oficinas. La fórmula perfecta para perfumar espacios y se pueden utilizar en textiles y superficies sin causar daños.

    DIFUSOR

    Es una línea de difusores de aromas que junto con sus esencias te ayudarán a brindar una experiencia sensorial. 

    spot_img

    Otros artículos