martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Diseños de uñas para llevar en esta temporada festiva

    Una guía con los mejores diseños para estas fiestas…

    Por: Ximena Larrauri.

    Desde lo más sutil hasta lo atrevido, estos estilos prometen resaltar que el año está por terminar. Quizás esta sea la temporada del año donde más atención le ponemos a las manos, y por añadidura, a las uñas.

    Dar y recibir regalos; decorar, quitar y poner. Un reflejo de nuestro cuidado y atención al detalle es cómo se percibe lo que decidamos hacer en nuestras uñas. No importa si es algo sencillo o si decidas ir por el color y los destellos, si bajas la mirada a tus manos y se despierta el espíritu festivo has logrado el cometido. 

    En Marie Claire hicimos un recuento de los mejores diseños para que te inspires esta Navidad y todas las que siguen.

    Rojo metálico 

    No hay manera en que no veas esta manicura y no pienses lo perfecta que es para las cenas navideñas. Y aunque cualquier metálico es buena idea, el rojo carga una especial elegancia que no encontramos en otro color. Una manera de ir por el clásico velvet pero en esta ocasión con un detallado toque de excentricidad. 

    The french with a bow

    Un francés sutil, elegante y clásico pero con un pop de tendencia y glamour si agregamos un pequeño moño en la punta del francés. Un diseño que sin duda resaltará lo romántico y femenino en quién decida usarlo y que va perfecto con estas fiestas. 

    Verde olivo o naranja 

    Nada como un diseño tan simple como elegante. Naranja, verde olivo; estos colores forman parte de la temporada mientras se mantiene amigo de cualquier atuendo. Un look relajado pero cuidado, en el tono que más te guste. 

    Anything but dull

    ¿Y si en estas fiestas decides ir a lo grande? Es la única manera en cómo puedo percibir este diseño de uñas. Además de ser sumamente efusivo, el azul combinado con el plateado desprende un estilo clásico que no encuentras seguido.

    Estas uñas prometen ser las que le den el toque de electricidad a cada atuendo que uses, recordándonos que las cosas distintas entre sí llegan a  ser los complementos perfectos que tanto esperábamos. 

    Like cherry, like holiday 

    Una tendencia que se apodera de las redes. El rojo cereza es el elegante color que admite uñas cortas. No importa en qué momento te decidas por esa manicura, siempre conseguirá elevar tu nivel de sofisticación.  

    Latte metálico 

    Para quienes prefieren algo distinto pero elegante y sutil, las uñas café metálico es lo ideal. Un color que simula una capuchino manteniéndose clásico, serio pero con un twist en metálico. 

    Dorado y plateado 

    Quizás nunca hayas pensado en combinar estos dos colores en uñas, así que toma estas líneas como señal para pedirlas. Un sofisticado francés con la mezcla del dorado y el plateado es como se viste esta tendencia. No muy cargado pero con un diseño que se robará la atención de los ojos, es el cometido de esto. 

    El azul statement 

    Un color que va apoderándose de nuestro fyp poco a poco. Un azul que no será tan común en estas fiestas pero que resalta el mismo espíritu festivo que las otras son el diseño perfecto si lo tuyo no es el rojo, el dorado o el plateado. 

    El tono aperlado

    El clásico de clásicos. Un color que funciona bien todo el año pero que resulta sumamente especial en estas fechas. Este diseño de uñas va bien con todo y todos, desde uñas largas hasta aquellas en corto. ¡Definitivamente no podía faltar en la lista!

    Aplicaciones en cristal

    No hay nada más festivo que ver estas uñas con apliques en cristal. Desde estrellas y diseños muy elaborados hasta aquellos más sutiles. Acompañados de un tono en nude, la intención de este diseño es simular uñas que podrían ser el regalo perfecto. 

    ¿Cuál mani es tu favorito para esta temporada?

    Te puede interesar:

    Diseños en uñas color rojo para celebrar la Navidad

    ¿Qué significa el color de tu esmalte de uñas?

    10 peinados fáciles para esta temporada

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos