jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Diseños en uñas color rojo para celebrar la Navidad

    Para recibir la temporada, el rojo es el mejor tono para llevar en las uñas…

    Al iniciar el mes de diciembre, los salones comienzan a llenarse con peticiones para crear patrones que capturen el espíritu navideño. Entre los diversos colores disponibles, el rojo destaca como protagonista, complementando cada diseño para dar la bienvenida a las fiestas.

    Bastones navideños

    Estos pequeños caramelos son elementos clave en las festividades. Incorporar las líneas curvadas que los caracterizan añade un toque juvenil al resto de la manicura.

    Pinterest

    Golden Nails

    Dentro de la gama de matices que representan la época, se encuentran el blanco y dorado, que combinan a la perfección con los tonos rojizos. Llevar los tres complementa cualquier accesorio, ya sea en oro o plateado.

    unhass.delicada.s

    Destellos minimalistas

    Apartándose de los esmaltes mate, otra manera de acompañar los diseños tradicionales es aplicar una capa luminosa de escarlata que realce el decorado principal.

    nailashmx

    Luces navideñas

    Todo a nuestro alrededor se adorna en diciembre con luces, podemos llevar el brillo a nuestras uñas al designar un espacio para agregar iluminación de colores. Una forma original de enaltecer nuestra imagen.

    unhass.delicada.s

    Total Red

    Para quienes prefieren lo clásico, no es necesario optar por una figura en específico para tener el aspecto festivo. La tonalidad roja, por sí sola, se asocia con la Navidad y mantiene la formalidad a lo largo de toda la temporada.

    Pinterest

    Para los amantes de esta celebración, se sabe que no hay mejor pigmento que el rojo, el cual desearán incorporar en cualquier look. Esto debe ir siempre acompañado de una manicura fresca y acorde al momento.

    Te puede interesar: 

    ¿Qué significa el color de tu esmalte de uñas?

    5 ideas de uñas en ‘Viva Magenta’ que serán tendencia en 2023

    Tendencias de uñas 2023: diseños, colores, formas

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos