En los últimos años, temas como el rejuvenecimiento y las remodelaciones faciales han tenido gran popularidad en la sociedad y no como prácticas banales, sino todo lo contrario, siendo ligados directamente a la autoestima y a la vez, al amor propio.
De tal manera, en la búsqueda de sentirte bien en el interior, pero también en el exterior, nos encontramos con diversos procedimientos que fortalecen nuestra propia aceptación, y para lograrlo tenemos que acercarnos a especialistas que nos puedan acompañar en el camino como la doctora Flaminia Villagrán.
¿Quién es la doctora Flaminia Villagrán?
Con una trayectoria impecable en el campo de la estética avanzada y una pasión por el rejuvenecimiento y las remodelaciones faciales, Flaminia Villagrán no es solo una médica, sino una innovadora nata en su campo.
Lo anterior es respaldado por su vasta formación y especialización en técnicas de vanguardia, así como su enfoque único que combina la ciencia médica con el arte, proporcionando resultados que no solo mejoran la apariencia, sino que también realzan la autoestima y la confianza de sus pacientes.
Lista para revolucionar la experiencia de belleza y bienestar ha decidido abrir su clínica en la Ciudad de México, en la cual la experiencia de cada persona es única y personalizada, diseñada para satisfacer las necesidades específicas de cada paciente.
El santuario de la transformación de Flaminia Villagrán
Más que un simple centro de estética, el santuario de la transformación de Flaminia Villagrán está ubicado en la icónica casa de ‘La Tigresa’ en Ciudad de México.
En sus propias palabras: ‘Mi misión es combinar la precisión de la medicina con un enfoque humano, haciendo que cada persona que cruce nuestras puertas se sienta especial y cuidada’.
De tal manera, el espacio está diseñado para ofrecer resultados naturales que realzan la belleza individual de cada paciente, lo cual se logra gracias a la tecnología de punta con la que cuenta, así como por las técnicas especializadas desarrolladas por la propia doctora.
En este punto, cabe mencionar que cada tratamiento ofrecido en la clínica refleja su compromiso con la innovación y la calidad; desde el uso de técnicas no invasivas que aseguran una rápida recuperación hasta el desarrollo de procedimientos exclusivos que fusionan la estética con el bienestar integral.
Aunado a lo anterior, vale la pena señalar, la calidez y empatía que distingue a Flaminia Villagrán, porque como ella misma lo señala, «cada rostro cuenta una historia, y mi trabajo es entender esa historia para ayudar a mis pacientes a sentirse seguros y felices con su imagen», haciendo una combinación perfecta entre el enfoque personalizado y humano.
Con la promesa de que todos aquellos que visiten su clínica no solo se llevarán una nueva versión de sí mismos, sino también una experiencia transformadora que recordarán para siempre, su cínica en CDMX busca posicionarse como la opción predilecta para quienes buscan tratamientos de estética avanzada en Latinoamérica.
Un ‘Glow’ para la piel
Comprometida con el cuidado de la piel, la Doctora Flaminia recientemente lanzó su propia línea ‘Glow by Dra-Flaminia’, la cual está compuesta por cinco productos que proporcionan un cuidado integral que nutre y revitaliza la piel.
Por lo tanto, cada uno fue desarrollado con los más altos estándares, utilizando ingredientes de calidad superior para asegurar resultados visibles, duraderos, así como efectivos y lujosos.
Es así como por su fusión perfecta de ciencia, arte y humanidad, Flaminia Villagrán está lista para cambiar las reglas del juego en el mundo de la medicina estética en México y también en nuevos mercados.
Recuerda que puedes pedir una evaluación facial o hacer tu cita a través de FaceWorks en Instagram.