¿Marilyn Monroe o Madonna? La colección Primavera-Verano 2025 de Dolce & Gabbana nos dejó pensando a cuál de las rubias icónicas de la historia trataron de representar en su pasarela. Hay muchas respuestas, pero era evidente que Domenico Dolce y Stefano Gabbana buscaban divertirse y mostrar sensualidad.
Cuando los brasieres con conos salieron a escena, los ojos pasaban de las modelos a Madonna, quien estaba entre el público. Era claro que había una musa en la mente de los diseñadores, los cuales recreaban el estilo de la cantante en su Blond Ambition Tour.
Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2025
La modelo Vittoria Ceretti fue la encargada de abrir el show, caminando con la seguridad que un vestido blanco Hollywood, entallado al cuerpo y una peluca güera, te pueden dar.
El escenario estaba conformado por una larga escalera con espejos, de donde descendían las hermosas modelos, todas con el mismo look: una melena rubia.
Una combinación de lencería con vestidos sensuales que llevaban colores electrizantes como el rojo, blanco y un negro intenso. Los aretes enormes y llamativos, los bolsos pequeños y discretos, los detalles en los abrigos con tacones clásicos, eran piezas que una estrella de cine o una cantante usarían en las alfombras rojas.
Junto con los vestidos, se presentaron sets de pantalones acompañados por encajes y corsés con brasieres de conos, una imagen clara de la reina del pop que daba un mensaje sobre la dualidad de la feminidad y la masculinidad.
Las transparencias y vestidos cut out fueron una constante en las salidas, y cuando pensábamos que el color negro era el único dominante, los estampados florales salieron a escena con rosas sobre fondo blanco y negro.
Para cerrar la colección Primavera-Verano 2025 de Dolce & Gabbana, la paleta de colores fue nude. Con abrigos hermosos, vestidos con flecos, corsés y tacones, la esencia de Marilyn Monroe se sentía en el lugar y nos confirmó lo que ya sabemos: las rubias se divierten más.