viernes, abril 19, 2024
More

    Donovan Carrillo rompe su marca personal al ritmo de Pedro Infante

    El patinador mexicano continúa sorprendiendo al público con su carisma, ganándole ovaciones y cariño.

    Donovan Carrillo está en el mejor momento de su carrera hasta ahora. En el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo, celebrado en Montreal, alcanzó un puntaje en el programa libre de 152.48 puntos, su mejor registro personal y un total de 232.67 unidades, el más alto de su carrera hasta ahora. Así cerro su participación con el lugar número 15.

    Como nos tiene acostumbrados el patinador tapatío, demostró su personalidad y carisma con la selección musical. Para el programa corto escogió SexyBack y 4 Minutes de Madonna y Justin Timberlake. En esta categoría todos los patinadores siguen una lista de movimientos preestablecidos por los organizadores. Aquí el patinador jalisciense obtuvo 80.19 puntos.

    Donovan Carrillo al ritmo de Pedro Infante

    Mientras tanto, en el programa libre cada patinador puede escoger sus saltos y giros al igual que darle un toque de estilo personal. Donovan Carrillo eligió un medley con Bésame Mucho interpretado por Pedro Infante para luego pasar a un mix electrónico. Durante su rutina el público quedó enamorado, aplaudiendo al ritmo de la música.

    Después de su participación, Donovan comentó la felicidad y gratitud que sintió durante el torneo: “Esta es la competencia que más he disfrutado en mi vida y quiero conservar este sentimiento en mi corazón para siempre. Quiero agradecer mucho a todo el público que me apoyó en las gradas. Me esforzaré mucho más en los próximos años y ya quiero ver lo que tengo enfrente de mi camino”.

    @dulceari8971

    Donovan Carrillo, patinador méxicano y su espectacular presentación con la cual consiguió su pase a la final del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo 2024 en Montreal Canadá

    ♬ sonido original – Dulce Acosta

    Sin embargo, para Carrillo solo hay una cosa en mente: seguir mejorando. Con este campeonato cerró la temporada de patinaje 2023-24 con un gran logro personal. Ahora toca prepararse para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina en 2026. Donovan ya hizo historia en Beijing 2022 al ser el primer mexicano en llegar a la final de esta disciplina. Y por lo que vemos, todavía tiene un futuro más brillante en el camino.

    Te puede interesar:

    «The Iron Claw»: La trágica historia detrás de la película de Zac Efron

    «Las Pelotaris 1926»: La serie que retrata la lucha de las mujeres en el deporte

    Atletas mexicanos que de la mano de Toyota están rumbo a los Juegos Olímpicos Paris 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos