domingo, diciembre 10, 2023
More

    Dua Lipa luce botas de diseñadora mexicana

    Ahora puedes lucir igual de fantástica que la artista

    Regularmente las famosas lucen piezas que no podemos costear o que simplemente no podemos encontrar en ningún lado, pero Dua Lipa no es de esas, de hecho lució unas botas de la diseñadora mexicana Montserrat Messeguer que ya encontramos.

    Aunque en su portal web indica que no están disponibles en algunos números, las botas en el mismo color tienen un costo de 3,600 pesos y pueden llegar a la puerta de tu casa en un clic.

    Las botas vaqueras artesanales negras, tienen un exterior, forro y suela 100% de piel, y cuentan con un bordado del Ave Fénix que van con cualquier look, como puedes ver en el que escogió la cantante.

    Dua Lipa es sin duda un referente de elegancia, y todas nosotras deberíamos seguir sus pasos a la hora de elegir atuendos o piezas de nuestro país, y por qué no, combinarlos con la alta costura que tengamos en el clóset.

    Las imágenes que publicó, son parte de un viaje que realizó a Portofino, una hermosa playa en la zona de la Riviera Italiana, que se encuentra muy cerca de Génova.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos