martes, julio 23, 2024
More

    El arte de redecorar tu hogar

    No cometas estos errores si estás planeando cambios en casa

    Después del encierro, a muchas de nosotras se nos ocurrió que es tiempo de redecorar, desafortunadamente a veces comentemos errores que terminan convirtiendo una buena idea en un desastre.

    Aunque te recomendamos apoyarte con profesionales, The Rug Company tiene algunos tips que si respetas, podría convertir tu hogar en un sueño. Recuerda seguir las reglas visuales y cromáticas que te ayuden a armonizar cada objeto.

    Foto: Cortesía de la marca

    1. Tu casa tus ideas

    No permitas que alguien más opine sobre lo que vas a colocar en tu hogar, porque al final del día lo que tú buscas es que refleje tu personalidad, estilo y hasta ojo estético. Al mismo tiempo, no copies ideas de espacios que consideras que están bien decorados, porque perderá mucho de ti misma.

    2, Combina estilos decorativos

    Así como haces con tu guardarropa, tener acceso a elementos decorativos puede mejorar la armonía en cada detalle. Planea los espacios que ocuparán los muebles que adquieras, sobre todo la corriente artística que quieres en tu hogar.

    3. Los estampados son tendencia

    Inyecta tu personalidad al elegir los prints que acompañarán a tu vida, sin olvidar que debes usarlos en pequeñas dosis. Utilízalos sólo como acentos y en algunos detalles como la alfombra, los cojines o cuadros en la pared.

    Cortesía de la marca

    4. Tener muchos muebles no es lo mejor

    El tratar de acomodar una gran cantidad de piezas no sólo puede ser repetitivo, le quita la atmósfera fresca que estás buscando, y en cuanto a la luz, puedes estar matándola si acomodas muchos muebles cerca de las ventanas. No polarices los lugares que conforman tu casa.

    5. Planifica los pisos

    Aunque mucha gente le da poco importancia a factores como este, la estética se rompe si seleccionas un piso que no haga match con tu casa. Elegir un tapete o alfombra que embellezca el piso debe estar a la par del color de las paredes.

    Para seleccionar la mejor de todas las alfombras, acércate a The Rug Company, que cuenta con tapetes elaborados 100% a mano, con una calidad artesanal, utilizando materias primas naturales de la mejor calidad: lana tibetana, cashmere e hilos de seda naturales.

    The Rug Company

    Fue fundada en Londres en 1997 por Christopher Sharp y su esposa Suzanne con la visión de reunir el ancestral oficio artesanal de tejer tapetes con diseño contemporáneo.

    Para ellos, la calidad y el diseño son primordiales, y parte del servicio que te ofrecerán en cualquiera de sus productos.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos