Estás a punto de verla en todos lados.
Una de las tendencias más populares del 2020 regresa… nos referimos al bolso croissant.
Parece que a pesar de que se creía que el bolso croissant iba a ser uno de los accesorios claves del año pasado, la pandemia que nos obligó a estar encerrados, ha hecho que algunas tendencias se mantengan hasta este momento.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fendi First, el nuevo ícono de la Maison
LA BOLSA CROISSANT QUE SE CONVIRTIÓ EN UN ÍCONO
La bolsa croissant evolucionó desde una bolsa de cuero, que es comparada con el famoso pan francés por su forma, sus capas, pliegues y detalles fruncidos.
Esta bolsa ya ha sido vista en los guardarropas de algunas de las celebridades más fashionistas del mundo, incluyendo a la modelo Rosie Huntington-Whiteley.
Una de las marcas más famosas en llevar este tipo de bolso a sus escaparates ha sido Bottega Veneta y Marargent Pierre, que hicieron un acercamiento muy diferente a la tendencia.
¿CÓMO USARLAS?
Combinarla con las prendas que ya tienes en tu clóset es fácil. Simplemente usa un outfit de colores neutros o cafés o si no te convence, con unos jeans y una plain white t-shirt.
La bolsa le dará un toque único a tu outfit y que te hará resaltar por encima de todos los demás. Recuerda guardar bien tu bolso y cuidar la piel.
¡Manténla lejos de la humedad y bolsos de otros colores! La pintura se puede traspasar entre cada una.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA