Cuando tu closet no te inspire felicidad, deja que un cuello sea tu arma secreta.
El perene pensamiento de “Ay, ya no tengo nada que ponerme” nos invade a todos de vez en cuando. Y es normal, a veces simplemente tenemos ganas de algo extra, algo que no hemos visto en nuestro closet. Pero, si quieres algo que renueve tus prendas sin caer en el consumismo, considera un cuello como el accesorio que puede revitalizar cualquier look, desde vestidos hasta la camiseta más básica que tengas.
Los cuellos han aparecido en la moda en diferentes eras, a principios de los años 2010 Miu Miu presentó cuellos oversized en una colección que combinaba la inocencia con la perversión. Pero viajando unos siglos más hacia el pasado nos encontramos que en el siglo XVI los cuellos con olánes se volvieron un objeto esencial con el que las personas demostraban su lujo.
Tambien te recomendamos: Tratamientos que cuidan la piel de tu cuello
Esta pieza te puede ayudar a crear la ilusión de que estás usando una camisa debajo de tu suéter o cuando son decorados pueden comunicar tu personalidad.
Aquí algunas de nuestras recomendaciones
Combínalos con piezas básicas como suéteres o cardigans y no temas posicionarlos sobre tus chamarras.
Juntar una prenda ruda como una chamarra de mezclilla con un cuello más femenino hará una combinación muy cool para tus salidas.
La versatilidad de esta pieza permite adaptarse a toda prenda y en toda ocasión, desde el trabajo hasta una fiesta formal.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @maireclaire_la