Disney y Givenchy, ha lanzado el segundo capítulo de la colaboración a largo plazo que anunciaron hace unos meses, y en esta ocasión se trata de una nostálgica colección cápsula de edición limitada inspirada en la película animada de Disney de 1961, 101 Dálmatas.
Luego del lanzamiento del lookbook de la colección, Walt Disney Animation Studios realizó una animación personalizada dibujada a mano, y dirigida por el renombrado director Eric Goldberg.
Este hermoso cortometraje está ambientado en Givenchy en Avenue George V en París, donde Matthew M Williams y Kate Moss están acompañados por los dálmatas Pongo, Perdita y su familia.
La villana Cruella De Vil también aparece en este clip, pero se le ve escapando rápidamente después de que la pareja dálmata la asusta con gruñidos protectores.
“Tener la oportunidad de contar una historia y crear una nueva animación con los personajes de 101 Dálmatas, a través de la lente imaginativa y lúdica de la Casa de Givenchy, fue un sueño absoluto», reveló Eric Goldberg.
«Fue un verdadero placer colaborar con creadores tan talentosos para devolverles la vida a estos amados personajes de una manera tan única”, compartió.
La colección 101 dálmatas de Disney x Givenchy ya está disponible en el sitio web y las tiendas minoristas de Givenchy. A continuación se puede encontrar una película de lookbook de ensueño con dálmatas reales.