La serie revolucionó la forma en la que las personas percibían la moda
Sex And The City fue una de las primeras series en tomar como foco la moda y el estilo de vida, especialmente a través de Carrie Bradshaw.
Pero su estilo fue cambiando, y aunque a veces era irreverente y extraño, siempre demostró la personalidad del personaje.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cinco formas de reutilizar tu camisa de franela
Lo maravilloso del vestuario de la serie es que precisamente se basaba en estilo y no tanto en moda, seleccionando piezas atemporales que, incluso a 21 años del estreno de la serie, continúan siendo relevantes.
Hagamos un repaso de las tendencias que vimos y veremos en los personajes que habitan la gran manzana.
PRINTS & FLORALS
Los vestidos con estampados siempre fueron un gran elemento de la serie y se convirtieron en statement pieces, ahora resurgen en una forma más madura.
VESTIDAS PARA LA CIUDAD
Cada una de las integrantes reflejaba su personaje a través de la ropa y esto continuará en Just Like That… con vestidos para Carrie y pantalones para Samantha.
LA EXTRAVAGANCIA JUVENIL DA PASO A LA ELEGANCIA ADULTA
Carrie utilizaba atuendos estrafalarios, por llamarlos de alguna manera, como sucedió con muchas mujeres en sus años de juventud, pero con el tiempo aprendes que el estilo no necesariamente va de la mano con la moda.
LA VIDA TE REINVENTA
Charlotte era joven y muy prudente, eso se reflejaba en su estilo y continúa con ello, pero de manera mucho más adulta y conociendo su cuerpo.
FEELING SEXY IN THE CITY
Con los años nos vamos sintiendo más cómodos con nuestro cuerpo y esto se refleja cuando tratamos de ser más sexys. Miranda vive esta transición, ¿quién dijo que no debes de ser sensual a cierta edad?
LA EDAD ES ALGO QUE DEBES ABRAZAR
Tratamos de detener el tiempo en nuestro rostro, en nuestro cuerpo, pero no hay nada más hermoso que ver cambiar nuestro ser a algo más maduro y poder vestir con prendas que resalten esos atributos dados por el tiempo.
Las chicas de Sex And The City lo están haciendo a la perfección y no podemos mas que aplaudirles.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA