domingo, junio 23, 2024
More

    El imprescindible de la semana: el bolso miniatura

    Ya no es algo que pasará desapercibido, sino una pieza clave fantástica.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS SNEAKERS CON MÁS ESTILO LLEGAN A MÉXICO

    El bolso de mano diminuto se convirtió en un must, con una fuerza impulsada por los accesorios desde alfombra roja y pasarelas. Los últimos años, los diseñadores se han unido a crear accesorios divertidos, y por supuesto el bolso era algo que no podía faltar.

    Gracias a este inesperado resultado y juego ya conquista las redes sociales por sus diversos diseños tan divertidos y poco prácticas proporciones.

    Como un producto hecho solo por diversión, el pequeño bolso ahora es una compra rápida y fácil para aquellos que buscan jugar con sus atuendos.

    El respaldo que ha tenido por parte de los diseñadores y celebridades, ya ha logrado entrar en la cultura pop, como algo que ha trascendido a un simple objeto sin propósito, y es que ya la gente que se esta volviendo fan de estas piezas, es que ya ven la practicidad de solo llevar lo necesario.

    Y ahora los nuevos modelos en tamaños más funcionales, son suficientes para llevar un teléfono, tarjetas y a lo mejor un gloss, cosas esenciales para llevar en tu día o noche.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos