domingo, junio 26, 2022
More

    El maquillaje que hará destacar cualquier look

    No hay mejor forma de llevar un look de Christian Dior que con sus productos

    Las pasarelas siempre nos cautivan, los look de las marcas nos hacen soñar con el futuro, pero hay un elemento que también destaca, y que es el maquillaje de las modelos.

    En el caso de Dior Beauty, existen muchos productos que te pueden ayudar a verte mejor, pero quisimos elegir únicamente tres para que realces la belleza que ya tienes.

    No temas ir más allá y descubre qué más tiene esta línea que en México, está a la venta en Palacio de Hierro, y que hará que tu rostro saque lo mejor de sí.

    Diorshow 090 Pro Black

    Contiene una fórmula de nueva generación, enriquecida en microfibras que reproduce el efecto óptico de las extensiones de pestañas empleadas por los maquilladores de los desfiles.

    Su aplicador Air-Lock patentado limita el contacto de la fórmula con el aire para que la máscara no se seque en el frasco, ofreciendo una aplicación óptima, que permanece así día tras día.

    Dior Forever Cushion Powder

    La marca ha querido revolucionar este producto, y ahora nos presenta un polvo suelto perfeccionador de larga duración con acabado mate natural.

    Además nos sorprende con una auténtica innovación en la fórmula, ya que aseguran una luminosidad mate, imperfecciones difuminadas y un acabado efecto tez perfecta, gracias a una fórmula con agua incorporada, para un resultado aún mayor en fusión con la piel.

    Forever Natural Nude

    Una base de maquillaje totalmente revolucionada con una duración de 24 horas, la piel se siente hidratada y fresca. 96% de sus ingredientes son de origen natural, lo que ayuda a dejar respirar y dar afinidad a la piel.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos