martes, diciembre 7, 2021
More

    El metaverso también llega a los zapatos

    Conoce una nueva forma de disfrutar del estilo

    En 1997, Steve Madden introdujo las Big Head Girls, un estilo disyuntivo que cautivó a las masas y que ahora regresa en una especie de metaverso, el The Steve Maddenverse.

    Este movimiento, completamente tecnológico y futurista, llega de la mano de Normani, Justine Skye, Nessa Barrett, Jordan Alexander, y Sydney Sweeney, consentidas de las redes sociales.

    Sus voces, que se han convertido en las de líderes auténticas para las audiencias más jóvenes, son la inspiración para el estilo de esta nueva colección.

    “El consumidor de Steve Madden es atrevido, creativo y empoderado, y queríamos trabajar con mujeres que representaran perfectamente ese espíritu”, declaró Ed Rosenfeld, CEO de Steve Madden.

    “Normani, Justine Skye, Nessa Barrett, Jordan Alexander, y Sydney Sweeney están redefiniendo como nos expresamos a través de los medios. Están dando su opinion, comenzando conversaciones e inspirando a toda una nueva generación que moldeará el mundo en el que quieren vivir”.

    ENTÉRATE: Agybo, la marca de moda athleisure que debes conocer

    Como parte de la experiencia, estas 5 celebridades, crearán contenido y presentarán sus estilos Madden favoritos y pensarán en grande… literalmente.

    En una sola frase, será un proceso digital de escaneo con 106 cámaras digitales que ha convertido a cada una de ellas en Avatars, muy al estilo Madden.

    Las piezas centrales del programa 360 son las inspiradoras figuras femeninas como nunca se habían visto.

    The Steve Maddenverse se lanzó el 18 de octubre en Norte América y ya puedes encontrarlo en México, así como en otros países.

    Vídeos adicionales de campaña e imágenes, serán presentadas a través de las plataformas de redes sociales, en stevemadden.com.mx y otros sitios internacionales, así como en las tiendas de Steve Madden alrededor del mundo.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos