Han pasado 22 años desde que Fran Drescher lo utilizara
Hace dos décadas, regresando de la escuela y después de hacer la tarea, algunos disfrutábamos de La Niñera, un show protagonizado por Fran Drescher.
En aquel entonces ella era un ícono de la moda, que con un sueldo bajo podía comprar la más alta costura y lucir espectacular.
TAMBIÉN LEE: Déjate seducir por lo nuevo de Ulla Johnson
Si eres muy joven para reconocerla, ella es la chica del meme que dice que nuestra generación no entendía como una mujer así de sexy, inteligente, y amable podía estar sola a sus treinta.
Ahora entendemos a La Niñera
Si bien sus atuendos se convirtieron en esenciales, Fran Drescher portó uno muy especial que sigue en su guardarropa y le sigue quedando.
Se trata de un chaleco de Moschino Couture 1990 con los colores del arcoíris, que ha vuelto a usar por fines benéficos para su organización contra el cáncer.
Ver a la veterana de la sitcom volver ese atuendo, ha dejado a los fans con la boca abierta, por lo bien que se ve con 63 años.
Una serie sobre encontrar el amor
El 3 de noviembre de 1993 se transmitió por primera vez un episodio de La Niñera, sobre una chica de Queens, Nueva York que va en busca de un trabajo en Manhattan.
Por un accidente del destino, encuentra un puesto en la casa de un famoso productor de teatro para cuidar a sus 3 hermosos hijos.
Su forma tan ligera de ser, no sólo conquistó a los niños que comenzaron a abrirle el corazón, sino también a Maxwell Sheffield.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la