jueves, julio 18, 2024
More

    Déjate seducir por lo nuevo de Ulla Johnson

    La naturaleza es el eje de esta colección resort 2022

    LongHouse Reserve, una propiedad en East Hampton repleta de esculturas de Jack Lenor Larsen, es la herramienta que Ulla Johnson utiliza para presentar su nueva línea.

    En las diapositivas vemos a Saskia de Brauw posando junto a diferentes figuras, espejos, árboles y otros elementos decorativos que simulan la libertad.

    Como en cada una de sus líneas, los diseños hacen una yuxtaposición, entre piezas estructuradas con detalles fluidos y tejidos casuales hechos a la medida.

    Estos atuendos son perfectos para vestirse elegante o informal, razón por la que no nos sorprende saber que las ventas de la marca se han duplicado en el último mes.

    Ulla Johnson celebra los colores del desierto

    Para muchos expertos, lo nuevo de Ulla Johnson nos enamora por la necesidad que sentimos de salir, de acostumbrarnos nuevamente al estilo.

    Como puedes notar, la paleta de colores hace relación con el desierto, mismo que sería la inspiración de la diseñadora, luego de un viaje al suroeste de Estados Unidos a principios de año.

    Las flores de cactus, rayas de arena y patrones de ikat zoomorfos se pueden ver en los estampados de la ropa.

    La creativa está tan segura que estas siluetas te van a gustar, que subió imágenes de sí misma posando con ellas a su cuenta de Instagram, y ahora tú puedes hacerlo.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos