domingo, junio 26, 2022
More

    El reflejo arquitectónico de Natura Bissé

    Un reflejo de su espíritu emprendedor

    Se ha dado a conocer el nuevo centro creativo Casa-Fábrica de Natura Bissé, diseñado por el estudio de arquitectura TDB, que refleja los valores de la marca y que fue creado debido a la ambición de la firma de convertirse en referente mundial de innovación en el sector la belleza y el bienestar.

    El lugar representa un episodio muy significativo para la empresa, ya que escenifica su consolidación como referente en el sector de la cosmética de lujo.

    Un posicionamiento que se constata también al haber sido elegida, por tercer año consecutivo, como la Mejor Marca Spa del Mundo en los World Spa Awards.

    Esta nueva central simboliza el inicio de una nueva etapa, así como el compromiso de Natura Bissé con el crecimiento y la internacionalización.

    La Casa-Fábrica de Natura Bissé hace referencia a la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética; además de reflejar la calidad y la excelencia de la marca.

    Arquitectónicamente, responde a dos claros objetivos: representar el alma de la firma, incentivando la creatividad y el trabajo colaborativo y mejorar la calidad de las actividades que alberga.

    Además de la fabricación, la Casa-Fábrica centraliza todas las actividades de la empresa y aúna las oficinas comerciales, la dirección corporativa y la sede de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé.

    También cuenta con numerosas zonas de trabajo multifuncionales, aulas, cabinas de tratamiento, salones para eventos y salas de conferencias para recibir a los clientes.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos