sábado, julio 20, 2024
More

    El reloj de Chopard para amantes del golf

    Esta edición es la unión perfecta entre el deporte y los diamantes.

    El reloj de Chopard que celebra a uno de los deportes más populares del mundo.

    Sport-chic. Dos palabras y todo un espíritu. Vibrante e icónico, el Happy Sport ha sido creado para montar su cuartel general veraniego en el green.

    Siempre en movimiento, intrépido, su energía magnética enarbola los colores de las mujeres de espíritu libre.

    EL RELOJ DE CHOPARD PARA AMANTES DEL GOLF

    Esta movilidad dichosa tiene un aire de swing: la elegancia suprema, lúdica y precisa del repertorio del golf. ¡Junto a cinco míticos Happy Diamonds, un palo y una bola de golf móviles de oro ético blanco dan vueltas sin cesar sobre su esfera graneada! Sofisticado, sí, pero decididamente deportivo. 

    El Happy Sport Golf Edition transmite una sensación de elegancia sin afectación, una manga de camisa remangada con estilo que deja ver en la muñeca un deslumbrante reloj de 36 milímetros de acero y oro ético rosa de 18 quilates con un bisel pulido o engastado con diamantes, preparado para enfrentarse a cualquier desafío.

    Happy Sport Golf Edition Chopard
    Foto: Chopard

    Sobre la correa de cuero verde la elegancia desenvuelta del Happy Sport Golf Edition alberga toda la aristocracia relojera de un movimiento mecánico de carga automática.  

    Es un swing, casi un swag, una musicalidad del cuerpo que consigue el golpe perfecto.

    La extraordinaria minuciosidad que permite proyectar toda la fuerza y la concentración de la mente en un movimiento de una precisión calibrada casi hasta el milímetro. 

    Y encarnada, como por arte de  magia, en la gracia de un gesto que surge de un baile.

    ¡Desde los greens del campo de golf hasta los Happy Diamonds solo hay una onda alegre que une los más extraordinarios campos de juego con las joyas que los cubren! Siete móviles dan vueltas e iluminan con su energía la marcha de las horas.

    El Happy Sport, al ritmo de sus múltiples viajes estéticos, hace escala en los campos de golf: un encuentro regido por la energía cinética y que simboliza la quintaesencia del sport-chic. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Chanel Electro, una oda a la música de los noventa

    DIAMANTES Y ALTA RELOJERÍA

    Unos campos de golf reservados durante mucho tiempo a la imaginación de los hombres o unos diamantes encerrados en un engaste hierático: un universo que Chopard ha sabido reinventar, abrir y desplegar de mil y una maneras.

    Al principio fue un gesto de libertad: «Los diamantes son más felices en libertad», no cesaba de repetir Karin Scheufele a su hija Caroline, creadora del Happy Sport en 1993. Y así es como viven los Happy Diamonds, libres, por fin, de cualquier engaste.

    Con el Happy Sport Golf Edition cinco Happy Diamonds, un palo y una bola de golf de oro ético blanco practican un alegre swing entre dos cristales de zafiro sobre una esfera graneada verde de textura esponjosa como la hierba fresca.

    La esfera graneada, el resultado del saber hacer de los oficios relojeros, se consigue por medio de una técnica que consiste en golpear el metal para conferirle una textura enormemente singular y especial, un sublime relieve que recuerda perfectamente a los aterciopelados campos de golf.

    Desde la oficina a un cocktail pasando por un recorrido por el green, el Happy Sport Golf Edition es un reloj camaleónico que abraza la existencia de un mismo movimiento, como un inmenso campo de juego.

    Foto: Chopard

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Lady Di y Jackie Kennedy unidas por un mismo vestido

    SPORT-CHIC A FLOR DE PIEL

    La elegancia siempre en la piel. ¡Un estilo tremendo! Se trata del Happy Sport, auténtico icono del estilo que, desde 1993, juega al juego del mix & match, mezcla alegremente los estilos, el acero y los diamantes, lo eterno y lo efímero.

    La minuciosidad extraordinaria de un swing, amplio y de una precisión absoluta a la vez, encuentra un suntuoso eco en el Happy Sport Golf Edition que celebra su elegancia desenvuelta.

    Dotado de un movimiento mecánico de carga automática, da cuerpo al espíritu del tiempo donde la ligereza de las formas alberga el secreto de un lujo auténtico.

    Su caja de 36 mm, vestida con un bisel de oro ético rosa de 18 quilates, pulido o engastado con diamantes, combina el acero y el oro rosa y simboliza ese paso a un lado, ese coqueteo con los códigos que constituyen la esencia de la feminidad y la firma de la libertad absoluta de la colección Happy Sport. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA    

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos